Ir al contenido principal
Ines
Ines

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más

La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4216días 8hrs

119
Ordenar por:
Último mensaje
Ines
Elige tu vestido según la hora de la boda
Ines en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2013 a las 16:07

Si bien hay un protocolo de cara a los invitados que nos dice cuáles son los mejores colores o vestidos para las bodas de día o de noche, esto también se puede trasladar a las novias. Aunque por...

Lidia A., martes 24-Dic-13 14 4,114
Ines
Invitadas con talla grande
Ines en Ceremonia Nupcial, El 20 de Noviembre de 2013 a las 14:26

Nos enamoramos de un vestido cuando lo vemos en cualquier página de moda, pero claro está que al probarlo, no es tan perfecto como pensábamos. Las que tenemos unos kilitos de más, sabemos lo que...

Lidia A., lunes 23-Dic-13 21 9,973
Ines
Ramo morado
Ines en Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Hola chicas , el tema de mi boda es morado y quiero un ramo hermoso morado pero no me decido , me ayudan para ver cual es el mas lindo , yo confio en su buen gusto de todas Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4...

Anita, lunes 9-Dic-13 27 1,092
Ines
Novias con flequillo
Ines en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2013 a las 14:24

Sabemos que el peinado de novia tiene que ser elegido para que la novia se vea realmente cómoda y que muestre su propio estilo. Hemos visto ya diferentes peinados muy favorecedores y en esta ocasión...

Ines, martes 26-Nov-13 26 1,786
Ines
Invitaciones de boda, no molestar
Ines en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2013 a las 17:02

Otras invitaciones que me han llamado la atención por su originalidad son las que simulan al “no molestar”, que se suelen colocar en las puertas de los hoteles, cuando no quieres que nadie llame a tu...

Ines, lunes 25-Nov-13 18 2,055
Ines
Tendencias en escotes para novias elegantes
Ines en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:06

Tengo escuchado, a más de una persona, que los vestidos de novia son todos muy parecidos...un error de frase, porque aquí, en looknovias, estamos viendo cada día, nuevos modelos, colecciones y hasta...

Ines, miércoles 20-Nov-13 17 2,500
Ines
Destinos románticos para novios
Ines en Luna de Miel, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:36

Hay numerosos destinos románticos para pasar unos días con tu pareja, creo que casi cualquier lugar que elijamos puede llegar a ser el más paradisíaco si lo disfrutamos al máximo. Aún así, algunos de...

Ines, miércoles 20-Nov-13 7 1,103
Ines
Decoración con plumas
Ines en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:27

Desde luego, es uno de los detalles que más hemos comentado en cuanto a decoración de bodas se refiere. Las plumas pueden estar presentes en todos y cada uno de los adornos que tienes en mente para...

Paulina, miércoles 20-Nov-13 12 3,133
Ines
Tartas de boda con mensajes
Ines en Banquetes, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:30

Hemos visto en varias ocasiones las tartas nupciales más originales o de diferentes colores y esta vez, me ha llamado la atención, las tartas con letras y mensajes. Una idea diferente a lo que...

Cynthia, lunes 18-Nov-13 15 3,497
Ines
¿Qué hacer si llueve el día de la boda?
Ines en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:25

Te acuestas con toda la ilusión del mundo porque mañana es el gran día. Al despertar, ves que el suelo está mojado, que ha llovido y tiene toda la pinta de volver a llover. ¿Qué hacer si llueve el...

Lucia, lunes 18-Nov-13 9 549
Ines
Invitaciones electrónicas
Ines en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:03

La tecnología está revolucionando todos los campos de nuestra vida. Una de las últimas modas son las invitaciones de boda electrónicas. Quién lo iba a pensar hace unos años, que esos papeles de...

Mayra Rico, jueves 14-Nov-13 10 646
Ines
Consejos para tener un escote perfecto
Ines en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Como la mayoría de los vestidos de novia llevan escote, tendremos que darle un cuidado especial a esta zona, porque ese día no queremos ir llena de granos o manchas provocadas por el sol. Es una zona...

Ines, miércoles 13-Nov-13 13 503
Ines
Novias con talla grande
Ines en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:08

Queremos estar perfectas para ese gran día. Vamos a la peluquería, hacemos depilación, tratamiento para el cutis y ¿dieta?. No tenemos culpa de ser un poco anchas de huesos, los michelines forman...

Andrea, sábado 9-Nov-13 10 1,680
Ines
Novias Rafael Cennamo 2013-2014
Ines en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:13

Si quieres ver unos vestido diferentes a lo que estamos acostumbradas, entonces no te pierdas este resumen de la colección de novia Rafael Cennamo, ya que intenta mostrar nuevas tendencias para las...

Lussi, sábado 9-Nov-13 13 1,756
Ines
EL Velo y su Tradición
Ines en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2013 a las 14:10

Otro acompañante y complemento básico del vestido de la novia, es el velo. Se remonta a tiempos muy antiguos cuando esta pieza cubría el rostro de la mujer. La tradición era que el novio tenía que...

Lucia, viernes 8-Nov-13 5 450
Ines
Vestidos ideales para novias con mucho pecho
Ines en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2013 a las 14:13

La mayoría de nosotras nunca estamos contentas con lo que tenemos, siempre nos estamos quejando sobre nuestro cuerpo. Por eso, si eres una novia con un poco de complejo con respeto a tu pecho, hoy te...

Lucia, viernes 8-Nov-13 7 537
Ines
Decora las mesas de una manera formal
Ines en Banquetes, El 24 de Octubre de 2013 a las 13:54

El estilo de una boda la marcarán los novios, ya que son los encargados de elegir el lugar de celebración. Cuando ya tenemos este lugar, lo siguiente es decorar las mesas según el estilo indicado. Hoy...

Marilyn, miércoles 6-Nov-13 15 5,470
Ines
¿Depresión post-boda?, acaba con ella
Ines en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2013 a las 13:42

Llevamos mucho tiempo preparando nuestraboda y a veces no es una tarea fácil, ya que son tantas cosas las que tenemos que supervisar que a veces, no paramos en todo el día. Pero llega el gran momento...

Lussi, domingo 3-Nov-13 12 302
Ines
Helados para tu boda
Ines en Banquetes, El 15 de Octubre de 2013 a las 13:45

Aunque el verano ya ha terminado, bien es cierto que hay un postre que pasa por todas las estaciones y con el mismo éxito. Los helados son parte de toda boda, siendo combinados con la tarta nupcial o...

Lorenacastroavila, sábado 2-Nov-13 16 2,072
Ines
Colocación de la alianza
Ines en Ceremonia Nupcial, El 24 de Octubre de 2013 a las 13:41

Después de todos estos meses hablando sobre bodas, está claro que las alianzas no han faltado en este breve espacio, para daros idea de cuáles podían ser vuestras joyas perfectas. Hoy hablamos de...

Ines, viernes 1-Nov-13 12 686
Ines
Cubitos de hielo originales para tu boda
Ines en Banquetes, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:10

Queremos darte una nueva idea para hacer tu boda mucho más original. Está claro que la parte de la ceremonia es de lo más seria, ya que estamos ante un sacramento y tiene que tener el protocolo...

Montse, jueves 31-Oct-13 26 1,588
Ines
Ayudaaaa
Ines en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2013 a las 09:53

Hola chicas , necesito de su ayuda , quiero para mis damas de honor darles un bouquets de flores pero no tengo idea como hacerlo, alguien que me ayuda o bien me diga donde lo puedo comprar

Ines, miércoles 30-Oct-13 6 606
Ines
Niños de arras
Ines en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2013 a las 12:17

La elección de llevar niños de arras, es como casi todo en una boda, algo muy personal. Los niños suelen tener una estrecha relación con los novios: sobrinos o hijos de amigos muy especiales. Tienen...

Lussi, martes 29-Oct-13 14 2,579
Ines
Combinar el ramo de novia con los zapatos
Ines en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:51

La verdad es que no siempre llevamos una regla fija en esto, pero hoy, vamos a intentar combinar todo perfectamente. Los zapatos suelen conjuntar siempre con el vestido y dependiendo de éste,...

Nadia, martes 29-Oct-13 10 2,939
Ines
Un banquete diferente al aire libre
Ines en Banquetes, El 24 de Octubre de 2013 a las 13:43

Cuando pensamos en un banquete de bodas al aire libre, lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico jardín o pazo en el que se colocan varias mesas y una zona para los novios o un altar, si...

Lucia, viernes 25-Oct-13 12 4,165
Ines
Buffet veraniego en tu boda
Ines en Banquetes, El 24 de Octubre de 2013 a las 13:45

Como la mayoría de las bodas se suelen celebrar en verano, quizás esta es una buena idea que debes de apuntar. Se trata de un buffet muy veraniego, acorde a la época de calor que estamos viviendo y...

Lucia, viernes 25-Oct-13 11 2,339
Ines
Bolsos para novias actuales
Ines en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2013 a las 09:27

Es algo novedoso, tengo que reconocerlo, no me imaginaba una novia con bolso, pero ha llegado y la verdad…no me disgusta. Desde luego, no todos los vestidos aceptan estos complementos, por eso,...

Li De Sam, lunes 21-Oct-13 15 856
Ines
Apliques para las cinturas de las novias
Ines en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:06

Para el próximo año, las cinturas de las novias se marcan, como símbolo de feminidad y sensualidad máxima. Por eso, no es de extrañar que los diseñadores enfoquen su atención en ellas, dándole un...

Vania, lunes 21-Oct-13 20 2,120
Ines
Pasteles de boda con encaje
Ines en Banquetes, El 15 de Octubre de 2013 a las 13:59

Como en encaje es uno de los detalles que vemos a menudo en nuestra moda, qué mejor que también nos acompañe en un momento tan especial, como es nuestra boda. Los pasteles de boda pueden ofrecernos...

Bárbara Dakota, domingo 20-Oct-13 17 8,323
Ines
Medias para novias
Ines en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:05

Otro de los accesorios para las novias son las medias que llevaremos debajo de nuestro maravilloso vestido. Es un detalle muy sexy y hoy en día, puedes optar por diferentes modelos que se apartan un...

Bárbara Dakota, domingo 20-Oct-13 10 1,375
Ines
Tartas de boda en colores degradados
Ines en Banquetes, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:00

En la mayoría de los casos, los restaurantes nos dan a elegir la forma y el color de la tarta nupcial, es por ello que hoy os presentamos unas nuevas ideas para que puedas inspirarte y llevar las...

Mayra Rico, miércoles 16-Oct-13 7 1,869
Ines
El es mi amor
Ines en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2013 a las 09:48

Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas...

Grace, lunes 14-Oct-13 58 1,504

Grupos generales

Artículos por temas