Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado
- Súper Novia
- 2,728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Si bien hay un protocolo de cara a los invitados que nos dice cuáles son los mejores colores o vestidos para las bodas de día o de noche, esto también se puede trasladar a las novias. Aunque por...
Nos enamoramos de un vestido cuando lo vemos en cualquier página de moda, pero claro está que al probarlo, no es tan perfecto como pensábamos. Las que tenemos unos kilitos de más, sabemos lo que...
Hola chicas , el tema de mi boda es morado y quiero un ramo hermoso morado pero no me decido , me ayudan para ver cual es el mas lindo , yo confio en su buen gusto de todas Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4...
Sabemos que el peinado de novia tiene que ser elegido para que la novia se vea realmente cómoda y que muestre su propio estilo. Hemos visto ya diferentes peinados muy favorecedores y en esta ocasión...
Otras invitaciones que me han llamado la atención por su originalidad son las que simulan al “no molestar”, que se suelen colocar en las puertas de los hoteles, cuando no quieres que nadie llame a tu...
Tengo escuchado, a más de una persona, que los vestidos de novia son todos muy parecidos...un error de frase, porque aquí, en looknovias, estamos viendo cada día, nuevos modelos, colecciones y hasta...
Hay numerosos destinos románticos para pasar unos días con tu pareja, creo que casi cualquier lugar que elijamos puede llegar a ser el más paradisíaco si lo disfrutamos al máximo. Aún así, algunos de...
Desde luego, es uno de los detalles que más hemos comentado en cuanto a decoración de bodas se refiere. Las plumas pueden estar presentes en todos y cada uno de los adornos que tienes en mente para...
Hemos visto en varias ocasiones las tartas nupciales más originales o de diferentes colores y esta vez, me ha llamado la atención, las tartas con letras y mensajes. Una idea diferente a lo que...
Te acuestas con toda la ilusión del mundo porque mañana es el gran día. Al despertar, ves que el suelo está mojado, que ha llovido y tiene toda la pinta de volver a llover. ¿Qué hacer si llueve el...
La tecnología está revolucionando todos los campos de nuestra vida. Una de las últimas modas son las invitaciones de boda electrónicas. Quién lo iba a pensar hace unos años, que esos papeles de...
Como la mayoría de los vestidos de novia llevan escote, tendremos que darle un cuidado especial a esta zona, porque ese día no queremos ir llena de granos o manchas provocadas por el sol. Es una zona...
Queremos estar perfectas para ese gran día. Vamos a la peluquería, hacemos depilación, tratamiento para el cutis y ¿dieta?. No tenemos culpa de ser un poco anchas de huesos, los michelines forman...
Si quieres ver unos vestido diferentes a lo que estamos acostumbradas, entonces no te pierdas este resumen de la colección de novia Rafael Cennamo, ya que intenta mostrar nuevas tendencias para las...
Otro acompañante y complemento básico del vestido de la novia, es el velo. Se remonta a tiempos muy antiguos cuando esta pieza cubría el rostro de la mujer. La tradición era que el novio tenía que...
La mayoría de nosotras nunca estamos contentas con lo que tenemos, siempre nos estamos quejando sobre nuestro cuerpo. Por eso, si eres una novia con un poco de complejo con respeto a tu pecho, hoy te...
El estilo de una boda la marcarán los novios, ya que son los encargados de elegir el lugar de celebración. Cuando ya tenemos este lugar, lo siguiente es decorar las mesas según el estilo indicado. Hoy...
Llevamos mucho tiempo preparando nuestraboda y a veces no es una tarea fácil, ya que son tantas cosas las que tenemos que supervisar que a veces, no paramos en todo el día. Pero llega el gran momento...
Aunque el verano ya ha terminado, bien es cierto que hay un postre que pasa por todas las estaciones y con el mismo éxito. Los helados son parte de toda boda, siendo combinados con la tarta nupcial o...
Después de todos estos meses hablando sobre bodas, está claro que las alianzas no han faltado en este breve espacio, para daros idea de cuáles podían ser vuestras joyas perfectas. Hoy hablamos de...
Queremos darte una nueva idea para hacer tu boda mucho más original. Está claro que la parte de la ceremonia es de lo más seria, ya que estamos ante un sacramento y tiene que tener el protocolo...
Hola chicas , necesito de su ayuda , quiero para mis damas de honor darles un bouquets de flores pero no tengo idea como hacerlo, alguien que me ayuda o bien me diga donde lo puedo comprar
La elección de llevar niños de arras, es como casi todo en una boda, algo muy personal. Los niños suelen tener una estrecha relación con los novios: sobrinos o hijos de amigos muy especiales. Tienen...
La verdad es que no siempre llevamos una regla fija en esto, pero hoy, vamos a intentar combinar todo perfectamente. Los zapatos suelen conjuntar siempre con el vestido y dependiendo de éste,...
Cuando pensamos en un banquete de bodas al aire libre, lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico jardín o pazo en el que se colocan varias mesas y una zona para los novios o un altar, si...
Como la mayoría de las bodas se suelen celebrar en verano, quizás esta es una buena idea que debes de apuntar. Se trata de un buffet muy veraniego, acorde a la época de calor que estamos viviendo y...
Es algo novedoso, tengo que reconocerlo, no me imaginaba una novia con bolso, pero ha llegado y la verdad…no me disgusta. Desde luego, no todos los vestidos aceptan estos complementos, por eso,...
Para el próximo año, las cinturas de las novias se marcan, como símbolo de feminidad y sensualidad máxima. Por eso, no es de extrañar que los diseñadores enfoquen su atención en ellas, dándole un...
Como en encaje es uno de los detalles que vemos a menudo en nuestra moda, qué mejor que también nos acompañe en un momento tan especial, como es nuestra boda. Los pasteles de boda pueden ofrecernos...
Otro de los accesorios para las novias son las medias que llevaremos debajo de nuestro maravilloso vestido. Es un detalle muy sexy y hoy en día, puedes optar por diferentes modelos que se apartan un...
En la mayoría de los casos, los restaurantes nos dan a elegir la forma y el color de la tarta nupcial, es por ello que hoy os presentamos unas nuevas ideas para que puedas inspirarte y llevar las...
Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas...