Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Amo a Dios por sobre todas las cosas. Soy medico y conoci a mi pareja que es paramedico una tarde mientras leia fue ai que me cautivo su sonrrisa. Amo el... Ver más
Amo a Dios por sobre todas las cosas. Soy medico y conoci a mi pareja que es paramedico una tarde mientras leia fue ai que me cautivo su sonrrisa. Amo el color rosa, la playa, me gustan las rosas la comida italiana y el salmon y deceo crecer en destino que Dios marque, asi como reflejar el amor de Dios en nuestro caracter.
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Lo unico que deceo es la presencia de Dios. Y ese varon esforzado quees la respuesta a mi promesa de parte de Dios.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
35
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Hace 3463 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3463 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3463 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas