Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy una chica enamorada apunto de casarse con el amor de su vida.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Despues de 5 años de noviazgo, hemos decidido que es momento de unir nuestras vidas para siempre. Hoy mas que nunca sabemos que estamos con la persona indicada y con la cual queremos caminar de la mano el resto de la vida. Soñamos con formar una familia y trabajaremos duro para lograrlo. Y ahora estamos disfrutando mucho este hermoso momento de planear nuestra boda, estamos llenos de expectativas, emociones pero sobre todo de amor. Asi que ha seguir disfrutando.=)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
2
Hola Chicas!! Siempre me han encantado las perla, de hecho las uso muchisimo. Y me encanto un collar de perlas doradas y blancas para usar el dia de la boda, ya que los colores que usare sera blanco y...
Hola Chicas!! Estoy en un dilema , necesito decidir el destino para la luna de miel. Mi novio quiere algo fuera del pais para hacerlo inolvidable, pero yo prefiero algo nacional para que no pasemos...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3848 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3848 díasHola Chicas!! Siempre me han encantado las perla, de hecho las uso muchisimo. Y me encanto un collar de perlas doradas y blancas para usar el dia de la boda, ya que los colores que usare sera blanco y dorado, pero me han dicho que las perlas no son...
Mis últimos videos
1Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas