Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Brides amigas mías, aquí les presento un detalle para las chicas que asistan a la boda, me encantaron!!!
Y siguiendo con la dinámica "hagalo usted mismo", he aquí mis utensilios de pastel, me emociono jajajajajajajaja
Hola brides!!!, espero que se encuentren muy bien, a lo largo de este proceso de organización me he dado cuenta de algunos detalles que hay que cuidar muchisimo en nuestro evento. Ayer sábado se caso...
Hola brides, necesito opiniones mis colores son blanco, negro y azul, como puedo acomodar las flores en las ramas, la muestra es color menta, es nada mas para darme una idea. Laantrleria es negra.
HOLA CHICAS, MI NOVIO Y YO TENEMOS GANAS DE TENER POR ESCRITO LAS PALABRAS Y BUENOS DESEOS DE NUESTROS INVITADOS, USTEDES QUE OPINAN?, o seria mejor una lona con nuestra foto y plumones?????
Hermosos!!! Por fin los termine, con todo y mis tatuajes ha ha ha soy muy feliz jajajajajajaj perdón es que me emociono mucho porque son como los imagine!!!!
Aww lo ame, por fin encontré mis toppers de pastel y ustedes brides??
Después de un día difícil y cansado, un masajito y un detalle como éste enamoran, como no amarte Javi, te amo!!!! Que detalles han tenido ellos con ustedes brides??!!
Ya tengo los llaveritos, por fin los terminé!!!! Que sigue, que sigue!!!! Ustedes como van brides!!!!????
ya encontre a mi proveedor de pastel!!!, como he comentado antes, nuestra boda esta inspirada en los tatuajes!!!, que opinan acerca de estos modelos, ayuda con sus opiniones brides!!!!
hola Brides!, tengo que contarles algo, hace unos días, paso a mi trabajo un joven cheff promocionando sus productos, me dio la prueba de una trufas deliciosas y le pregunte sobre mi pastel de boda,...
Mis colores son azul y blanco, hoy fuimos al salón a detallar algunascosas, la manteleria principalmente. Mi novio estaba indeciso, pero entonces, montaron una mesa con mantel negro y woooww un cubre...
Les cuento chicas, por fin encontré a mi fotógrafa, una artista en toda la expresión de la palabra y todo gracias a ésta maravillosa pagina. En verdad la amé!!!! Ustedes ya tienen fotógrafo???
Toda mi vida soñe con este día, hoy que estoy a unos meses de hacerlo realidad, me encuentro en una situación "rara", mi apoyo, en especial mi mami, como que no esta conmigo, como si estuviera yo...
Les dejo el boceto de mis invitaciones, yo las estoy haciendo, la verdad nos ahorramos mucho del presupuesto y las estoy ajustando a nuestro gusto....que opinan???
NOS CASAMOS EL MISMO DIA, NUESTRA BODA SERÁ EN CELAYA , GTO, Y LA DE USTEDES? QUE TANTO HAN BATALLADO POR ENCONTRAR PROVEEDORES???
Hola Brides!!! nunca antes habia pensado en esta situación, pero hoy recibí comentarios que me destantearon... algunas amigas y parientas jeje, me invitaron a comer hoy para ver los avances en la...
Hola chicas, les cuento, todas las mujeres de mi familia me presionan por los zapatos y nunca me han gustado los tacones, tengo mi calzado para la boda, pero mi mami y mi hermana dicen que soy...
El tiempo avanza muy rapido, y siento que las cosas se van juntando y retrasando, aunque en realidad no sucede eso, pero como tomar las cosas con calma??? Mi novio trata de calmarme y de pronto, veo...