Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Soy muy detallista, me encantan las rosas, perfeccionista y muy exigente .
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola. Hermosas. Les muestro. Ya están listas nuestra invitaciones
Hola ! Hermosas y guapos Les cuento cuando mi prometido y yo decidimos casarnos empezamos a buscar quien nos hiciera las invitaciones. Más económicas.Mi prometido tiene un amigo que se las podía hacer...
Por fin tenemos decididos nuestros centros de mesa
Les muestro sólo una probadita de nuestra sección casual. Muchos opinaban que Cómo de noche la sección casual. Pues el fotografo que contratamos hizo maravillas.
Espero ahora si haber hecho las cosas bien jejeje . Con la dinámica. ¿Cómo se llama tu pareja? Luis Mario Silva ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27/08/16 ¿Boda de día o de noche?De noche ¿En qué ciudad...
(Idalia Delgado ) + mi pasaporte de boda"
Mi deseo más grande en el mundo es que el amor entre mi esposo y yo perdure muchos años. Si se puede Hasta que la mur te nos separe. Que al pasar de lo años nos siga uniendo el amor
Estuvo super genial la dinámica. ES FALSO que mi vestido sea beige con flores.Si le pongo sazón a la vida. Pero en este caso que es el vestido será muy tradicional.al ramo si le daré color.
Hola a todas!Siempre me he caracterizado por ponerle la sal y la pimienta a todo.El color de mi vestido no será la excepción Mi vestido es de color beige con flores ?Verdadero o falso ?
Estoy estamos muy emocionados. Por que ya falta menos. Pero es este mes definitivamente no ha sido bueno. Ando super sensible.Y para acabarla estamos entre la delgada línea que nos quedaremos sin...
Nuestras platicas Pre-matrimoniales. En la iglesia fueron sensacionales. Aunque en algunas cosas no estuve de acuerdo.Pero nos unió mucho como pareja y creo que eso es lo importante. Tomar cada uno de...
Hoy mi cuñado nos entregó por fin el producto final.Son los recuerdos que daremos en la iglesia después de casarnos.Son unos adorables llaveros.Es una idea económica que Hasta uno mismo puede hacer...
Hola.Necesito ayuda! Nuestras fotos casuales serán por la noche en el centro de la ciudad de Guadalajara.pero la verdad yo no quiero ir vestida casual, el típico pantalón de mezclilla o vestido....
Pufff. Esta ha sido la pregunta toda la bendita semana. Que si ya tengo todo? Que les enseñe los centros de mesas etc. En fin pero en realidad no tengo nada que mostrar por que todo lo estamos pagando...
Hola ! Chicas.Mi prometido y sus padrinos escogieron camiseta de super héroes para la sección fotografica.Alguna chica que me cuente su experiencia.
Es tal y como he soñado mi boda toda bonita perfecta.
Las mías son minimalistas y las de el son con mucha texturas
Hace más de un mes nos casamos al civil después de un año de vivir juntos y de tener un hermoso hijo
Les cuento.Soy hija única. Entonces entre mi novio y yo organizamos quienes serían nuestras madrinas etcétera y padrinos.Pero resulta que sólo le pedí a una prima que fuera mi madrina de libro y...
Creo que gane yo o perdí. No se pero yo tuve más respuesta
Soy una novia sexy