Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola guapuras, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jijiji ¿están preparadas? Pregunta 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean...

Brides, ¡La última pregunta del test para ver que novia famosa debería ser nuestra inspiración ! 6. La luna de miel de tus sueños sería en ________ A. Una isla o playa paradisíaca B. Un safari por...

Guapuras, Ya casi llegamos al final del test para saber qué novia famosa sería nuestra inspiración ... 5. ¿Qué vestido escogerían? A. Corte A B. Toque de Color C. Sirena D. Fresco E. Princesa...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2711 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Natalia
Hace 2727 días¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas