Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Muy emocionada por este gran paso. Nos acabamos de comprometer en este pasado 15 de noviembre
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Como todas, quiero una boda inolvidable! En un precioso jardín, que el juez nos case ahí y salir directo de viaje de luna de miel :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
9
Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....
Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...
Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Feliz año hermosa! 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Thalia
Hace 3045 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3045 díasMis últimos videos
Mis amigos
Herzebel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas