Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
Elegir el vestido correcto, es una difícil y también importante decisión para las que tenemos primero la boda civil después la boda religiosa, ya que son dos vestidos 👗, otra secion casual etc... ...
Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...
Participé en el post de Fabis
Hace 2853 días¡Gané una medalla!
Hace 2943 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2943 díasElegir el vestido correcto, es una difícil y también importante decisión para las que tenemos primero la boda civil después la boda religiosa, ya que son dos vestidos 👗, otra secion casual etc...
Grupos generales
Artículos por temas