Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola hola alguien save si para finales de nobiembre esta rico para ir a cancun de luna de miel. alluda falta poco y aun ni tenemos lugar
Hola comunidad alluda como esq devo de avomodar a mis padrinos si mis padrinos de lazo no son parte de mis damas 😅 me estoy estresando no se soy ajena a todo esto
Chicas mi boda sera en noviembre q opinan de estos colores
Chicas ayuda 😢 me caso en noviembre y ya tengo el jardin solo que me entro la desconfianza si llueve en noviembre o hace mucho frio 😩😩 como esta el clima en mexicali en esas noviembre. ayuda
Chicas en la iglecia que me voy a casar. me pidieron llevar un coro pero no se en q consiste 😫alluda
Niñas alludenme cuantos pajecitos son los a. devo de llevar yo solo tengo a 2 niñas para las flores y2 para la cola y 1 para los anillos
Chicas. que color me recoendarian q llevaran las damas. su vestido ya q los hombres llevaran ese color y los colores q usare en mi boda son. azul marion dorado y rosa
Chicas ya an pensado q daran en su boda de recuerdo. 🤔 miren estos yaveritos q opinan
Hola chicas yo otra vez por aquí ustedes que opinan de sus colores para mi boda no se miran como muy de xv. son dorado azul marino y rosa. pero el mantel rosa quiero. algo mas chico
Chicas una pregunta😰 cuantos son los ramos a. lleva la novia en total estoy un poco confundida
hola mucho gusto q les iso escojer esa fecha?
Que colores conbinan con un vestido ivory en el mes de noviembre? mi idea es dorado rosa y gris pero no estoi muy segura mi vestido tiene detalles color perla y plateado aludaaaa ...