Ir al contenido principal
Guille
Guille

Zacatlán, Puebla · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2020

1463días 0hrs : 31min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Guille
Bouquet brazalete para damas de honor
Guille en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:39

Hola Chicas y Chicos!!!!!! Ahora si he andado súper despegada de la aplicación 🙉🙈🙊 pero he tenido mil cosas que hacer y nadita de tiempo de hacer publicaciones ni checar nada ni nada de nada 🤣😂😅 Pero...

Guille, martes 29-Oct-19 25 184
Guille
¡¡tocados!!
Guille en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:34

chicas estoy vuelta loca😱😱😱😱😱😱😰 He visto infinidad de tocados, todos muy diferentes🤦🏻‍♀️ Pero no se si soy muy exigente o que pasa 🤦🏻‍♀️😠 .? Para empezar me corté el cabello y eso me tiene bastante...

Ale Escarcega, viernes 25-Oct-19 32 239
Guille
Libro de deseos y letrero de bienvenida
Guille en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:42

Hola chicas les comparto el boceto de nuestro libro de deseos y el letrero de bienvenida, poco a poco vamos avanzando!!!!! Estoy súper emocionada ¡¡¡¡¡¡Libro de deseos!!!!! Espero sus comentarios...

Alejandra, miércoles 11-Sep-19 19 141
Guille
¡¡¡¡zapatitos!!!!
Guille en Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:33

Hola chicas quiero compartirles que estoy súper súper súper emocionada!!!! Al fin encontré unos zapatos que me encantaron 😍😍😍😍😍 Se que ha muchas no les gustaran🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ pero a mi me encantaron...

Guille, jueves 5-Sep-19 20 156
Guille
Maquillaje
Guille en Belleza, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:21

Hola chicas!!!!!! Que opinan de estos maquillajes Cual les agrada más Checando las fotos creo que tengo tendencia por los rosas 🤔🤣 ustedes que opinan....? Necesito ayudita para decidir Gracias😍😍😍😍😍🥰😘👍...

Guille, lunes 2-Sep-19 33 260
Guille
¡Detalles!
Guille en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2019 a las 21:50

Hola chicas me encontré estas imágenes y se me hizo bastante importante subirlas Ustedes que opinan 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤔 Las leo😃😃😃😃

Guille, lunes 2-Sep-19 20 115
Guille
Pedida de damas 2.ª parte
Guille en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:25

Hola chicas aquí contándoles las primicias 😉🙈🙉🙊 Ayer vi a dos de mis mejores amigas y les pedí que fueran mis damas La verdad la velada estuvo increíble y muy emotiva Les dejo unas fotitos 😍😍😍😍😍...

Guille, martes 13-Ago-19 19 159
Guille
Pedida de damas
Guille en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2019 a las 20:54

Hola hermosas Quiero compartirles mis avances ya que el día jueves veré a 2 de mis mejores amigas para pedirles que sean mis damas🙊🙊🙉🙈 Mi prometido se encargó de plasmar mis ideas y hacerlas realidad...

Guille, sábado 10-Ago-19 32 156
Guille
"Animación para mis invitados"
Guille en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 13:35

Hola a todas chicas En este debate hablaremos de las ideas que tenemos para entretenimiento para nuestras bodas En el debate anterior conocí varias ideas obvi unas las adoptaría y otras...

Johana, jueves 1-Ago-19 11 53
Guille
"Expediente X: Mis damas”
Guille en Test y Juegos, El 2 de Julio de 2019 a las 17:17

Aún no les doy la noticia, pero se que será la noticia más esperado por tanto tiempo No considero que haya ningún problema, ya que son personas muy cercanas y que se me aprecian

Ana, viernes 5-Jul-19 5 30

Grupos generales

Artículos por temas