Ir al contenido principal
Gudelia
Gudelia

Doctor Mora, Guanajuato · Desde Enero del 2016

iniciando esta emocionante aventura de planear mi boda!!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3531días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gudelia
16/agosto/2016 me caso.... o mejor dicho me case!!!!!!
Gudelia en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:29

Hola!!! no habia publicado nada desde mi boda, fue un dia maravilloso, ya me daré un tiempo para escribir mi crónica!! Les comparto mis respuestas 1. ¿Cuándo te vas a casar? 20 de agosto del 2016 2....

Rosa, martes 4-Oct-16 3 41
Gudelia
9 dias!! solo un digito!!! cuenta regresiva!!
Gudelia en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:28

El tiempo pasa increiblemente rapido!!! estoy iniciando la cuenta regresiva y aun me faltan tantos detallitos, me siento nerviosa, emocionada, preocupada (soy muy preocupona por todo), sin dormir...

Aris, jueves 11-Ago-16 8 89
Gudelia
Mis invitaciones diy!!
Gudelia en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 15:35

Estoy a 33 dias de mi boda!!! y apenas estamos elaborando nosotros mismos nuestras invitaciones... Ser maestra me tenía muy ocupada, entre fin de ciclo y evaluación docente me quedaba sin tiempo de...

Gudelia, martes 2-Ago-16 90 661
Gudelia
Avances a solo 20 dias!!!!!
Gudelia en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 23:38

Estos dias me he dedicado completamente a los preparativos de mi boda, en esta semana llevo estos avances: segundo diseño para mis invitaciones (ya les habia mostrado el primero) así quedaron mis...

Gudelia, lunes 1-Ago-16 26 270
Gudelia
Ayuda!! mi primera compra aliexpress!!!
Gudelia en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2016 a las 01:11

Como lo dice el título es mi primera compra por aliexpress, espero alguien me pueda ayudar decidí comprar una mantilla hermosa, llené mis datos y todo, seleccione la forma de pago en oxxo y dice que...

Giannina, jueves 23-Jun-16 19 260
Gudelia
De que se trata la presentación en la iglesia???
Gudelia en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:46

Hola chic@s... estoy muy emosionada porque el domingo será mi presentación en la iglesia, pero la verdad es que no se de que se trata o que se hace ahí, quiero usar un vertigo y que saliendo de ahi...

Gudelia, viernes 29-Abr-16 6 157

Grupos generales

Artículos por temas