Ir al contenido principal
G
Guadalupe

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

2117días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
G
Registro civil requisitos
Guadalupe en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2019 a las 01:08

Buen día a todos les comento que ya metí mis documentos para la boda al civil aquí a bajo les dejo los requisitos que me pidieron son los mismos para todos los registros de Guadalajara y tanto como...

Daniela, martes 9-Jul-19 7 133
G
Examenes
Guadalupe en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2019 a las 07:18

Hola chicas de nuevo yo, una pregunta dicen que hay que llevar los documentos 15 días antes pero entonces eso quiere decir que me tengo que tomar los exámenes el mismo día que los voy a entregar?...

Geraldine, martes 11-Jun-19 3 63
G
Juez a domicilio en domingo,ayuda!!!!
Guadalupe en Jalisco, El 30 de Enero de 2019 a las 15:31

Hola buen día Alguien sabe de algún juez que pueda casar a domicilio en domingo? Sucede que aparte todo para el 10 de febrero pero ya van 2 registros que me dicen que el oficial no casa en domingo y...

Guadalupe, miércoles 30-Ene-19 3 85
G
"mi sorpresa romántica guadalupe "
Guadalupe en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 03:04

anillo no hay manera de que no te aya elegido a ti, siempre complementas mi vida para hacerla mejor, te amo y eres lo que no nunca estuve buscando

Diana, miércoles 30-Ene-19 1 16
G
Ceremonia
Guadalupe en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2019 a las 03:50

Hola buen dia quisiera saber si alguna de ustedes que ya se caso al civil puede orientarme con algo, tengo planeado casarme para el 10 de febrero solo por el civil, la intención es llevar al juez al...

Cl@us Alc@i, martes 15-Ene-19 3 61
G
Luna de miel
Guadalupe en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:12

Hola comunidad espero que se encuentren bien, les cuento que me gusta demaciado la playa por eso la elegí a demas de que me hace un lugar calido y romantico, si por mi fuera tambien me casaria ahí...

Ilse, domingo 26-Ago-18 6 24

Grupos generales

Artículos por temas