Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Estefanía y este 13 de Diciembre por fin me caso con el amor de vida!! Llevamos mas de 4 años de novios y ha sido un poco dificil ya... Ver más
Hola! Mi nombre es Estefanía y este 13 de Diciembre por fin me caso con el amor de vida!! Llevamos mas de 4 años de novios y ha sido un poco dificil ya que no trabaja en el mismo estado así que solo nos vemos el fin de semana!! Trabajo como Capacitadora y me gusta mucho mi trabajo, junto con mi novio practicamos el mismo deporte que es l tocho bandera y tenemos un equipo que eso nos une aun mas!!
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Sera en el Hotel Crown Paradise, todo sera muy sencillo pero muy bonito, nos gustan los colores claros. Nada colorido o llamativo eso no es de nosotros!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas

Video para bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
67
Hola!! Me gustaria saber como fue su día y que experiencias tienen del día de su boda!! Creo que si escogimos esa fecha fue por algun motivo especial y me gustaria saber cuel es el suyo!! Saludos...

Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara

Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3402 díasHola!! Me gustaria saber como fue su día y que experiencias tienen del día de su boda!! Creo que si escogimos esa fecha fue por algun motivo especial y me gustaria saber cuel es el suyo!! Saludos desde Aguascalientes!!
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas