Ir al contenido principal
Greys
Greys

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com... Ver más

Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com https://www.bodas.com.mx/debates/la-boda-de-la-colombiana--t102649

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3976días 23hrs

151
Ordenar por:
Último mensaje
Greys
Paso a paso de mi boda.... día dos!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2015 a las 23:28

Mis niños y niñas......Continuando con mi historia de la semana mágica..... vamos con el día dos!!! Día de muchas emociones, recibir a la mayoría de invitados, sol, ya el cansancio se me notaba...

Greys, domingo 26-Jul-15 91 1,679
Greys
Y nos casamos!!
Greys en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2015 a las 06:40

Hermosos y hermosas!! Ha pasado de todo..... Pero ya ayer fue nuestro día mágico y maravilloso!! I love it!!!! Después les contaré detalles. ... Pero después de full rumba, llegue a ayudar a preparar...

Alejandra, viernes 24-Jul-15 117 1,284
Greys
Finalmente camino a nuestra boda destino!!!
Greys en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 07:39

Buenos días hermosa comunidad... Ya en camino a nuestro destino...felices, enamorados, unos locos y amantes de la eternidad!!!! Mañana mismo comienzan los eventos y seguro les mostraré cositas. Les...

Greys, viernes 24-Jul-15 187 1,815
Greys
Mi prueba número dos de maquillaje!!!!
Greys en Belleza, El 5 de Julio de 2015 a las 13:54

Hola mi bella comunidad!!! Aquí ensayando y ensayando.... Ya sé que pestañas usaré, pero necesitaba definir el tamaño y otro estilo de maquillaje!! Les comparto mi prueba de hoy...en realidad me...

Greys, miércoles 22-Jul-15 182 2,000
Greys
Mi contador dice 9!!! morí!!!!!!!
Greys en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2015 a las 15:53

Sagrado rostro!!! No me había percatado....Mi contador de 1 dígito !!! No les niego que me siento muyyyyy cansada, y más que aún no termino parciales...pero feliz y emocionada. Ya está casi todo...

Greys, martes 21-Jul-15 106 1,240
Greys
A 7 días....últimos avances de la Colombiana!!!
Greys en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 01:21

Hola hermosa comunidad.... Con la buena noticia de que por fin terminé trimestre, parciales y trabajos finales, pasé todo gracias a dios con un promedio acumulado de 96/100!!!!!! Ahora si.....A...

Greys, martes 21-Jul-15 80 1,222
Greys
A 4 maravillosos días!!! muyyyyyy feliz!!!
Greys en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 10:50

Buenos días lindas y lindos!!! No se imaginan lo que han sido estos días, de despedidas en despedidas y dejando los últimos detalles listos y corriendo!! El jueves tuve mi despedida virtual en la...

Greys, martes 21-Jul-15 55 684
Greys
Perchas personalizadas.... a contados días de mi boda!!!
Greys en Manualidades para bodas, El 5 de Julio de 2015 a las 02:41

Mi hermosa comunidad... No podía quedarme con las ganas de tener mis perchas!!! Así que me puse manos a la obra, haciendo mi último proyecto DIY a 11 días del evento mayor jijijijij... Fue realmente...

Greys, lunes 13-Jul-15 61 1,527
Greys
Mis avances a 45 días!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2015 a las 18:11

Hola lindas y lindos.. Comenzamos mes con avances!!!! Aquí se los dejo, ya casito tengo todo!!! Feliz día para todos!!!! El menú que irá encima de cada plato: Los servilleteros: (esta no es la...

Greys, domingo 12-Jul-15 73 1,616
Greys
Avance decoración huppa!!!
Greys en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:59

Cómo les parece mi avance para decorar toda la parte de arriba de la huppa, para la ceremonia en la playa??? Todo hecho a mano y son flores de papel!!!

Greys, domingo 12-Jul-15 100 3,120
Greys
Y estas son las pestañas que usaré!!!!
Greys en Belleza, El 27 de Junio de 2015 a las 22:35

Hola mi hermosa comunidad…. Después de ver varias recomendaciones, investigar y hablar con mi familia y los consejos de varias amigas mías, decidí que la mejor opción son las extensiones de...

Greys, martes 7-Jul-15 71 1,864
Greys
A 10 días de estar en Playa del Carmen y ya tengo mi liga!!!
Greys en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2015 a las 23:05

Buenas noches mis niños y niñas....primera semana de parciales y entregas finales y acabo semana con excelentes noticias....ya acabé una materia, solo me quedan dos (que termino el miércoles) jijijiji...

Greys, lunes 6-Jul-15 42 531
Greys
Mi ajuar de vestidos!!
Greys en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2015 a las 00:51

Hola mis lindas y lindos....es inevitable no publicar mis avances de ahorita!!! Jijiji como ya saben en nuestra boda destino tenemos muchos eventos programados con los invitados dos días antes de la...

Greys, viernes 3-Jul-15 69 809
Greys
A 18 días.... limpieza dental y las dejo por unos días!!!!
Greys en Belleza, El 28 de Junio de 2015 a las 17:02

Príncipes y princesas!!! A pocos días y dejando detallitos listos!!! Mi avance de hoy.....novio y yo nos fuimos a consulta odontologica para control.... El odia ir al dentista jijijiji y a mi me...

Greys, viernes 3-Jul-15 56 793
Greys
Por fin....mis joyas!!!!
Greys en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2015 a las 19:07

Ya.... Lo tengo en mis manos!!! Mi accesorio para la boda!!!! El novió tenía que poner algo además de casa, la luna de miel y carro jijijijiji como lo ven???...

Greys, jueves 2-Jul-15 86 1,274
Greys
Ideas de cronograma de eventos para boda!!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:24

Quiero compartir con ustedes mi cronograma de eventos de la boda, (depronto tambien les da ideas a ustedes). Me caso un viernes, sera civil, pero desde el miercoles empiezan a llegar los invitados a...

Greys, jueves 2-Jul-15 50 3,579
Greys
Cómo personalizar sus gorras????
Greys en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2015 a las 13:36

Hola lindas y lindos!!!! Debido a que no encontré quien me imprimiera en mis gorras (que se les darán a los invitados que lleguen desde el miercoles), decidí personalizarlas, muy sencillo, muy...

Greys, miércoles 1-Jul-15 37 1,365
Greys
Mi avance de hoy!! retoque de mechas!!!
Greys en Belleza, El 26 de Junio de 2015 a las 17:56

Hoy me tocaba...tenía mucho miedo de hacerlo, pues cuido mucho mi cabello y en Colombia llevó más de 5 años con la misma estilista que hace mis mechas!! Pero me encontré un spa que me gustó y me...

Greys, miércoles 1-Jul-15 66 875
Greys
Les gusta mi prueba de maquillaje???
Greys en Belleza, El 22 de Junio de 2015 a las 12:33

Hola bellos y bellas!!! Hoy tuve tiempo para hacerme mi prueba de maquillaje!! Como ya saben me caso en playa y yo Solita me maquillaré!!!(no me gusta que me maquillen) Después de mi viaje a miami...

Greys, lunes 29-Jun-15 326 3,484
Greys
Dilema con las pestañas!!!
Greys en Belleza, El 25 de Junio de 2015 a las 15:12

Hermosa comunidad....estoy un dilema... y esta colombiana enamorada necesita su ayuda.......Se acerca el día y ya mi familia puso el grito en el cielo porque usaré pestañas postizas!! Jijiji la verdad...

Greys, domingo 28-Jun-15 162 2,192
Greys
Otro proyecto diy.. bolsos personalizados!!
Greys en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2015 a las 15:53

Buenas tardes mi bella comunidad de novios y novias, hoy buscando los materiales para pintar la suela de mis zapatos me encontré con esta idea... Bolsos personalizados para playa!!! Como saben mi boda...

Greys, miércoles 24-Jun-15 59 1,221
Greys
Dónde hacer mi sesión de fotos post-boda??
Greys en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 10:47

Buenos días niños y niñas!!! Averiguando otros lugares para mi segunda sesión de fotos tengo dos que realmente me encantaron!!! Ustedes los mexicanos definitivamente tienen sitios divinos..... Ahora...

Greys, miércoles 24-Jun-15 43 1,049
Greys
Mi mejor sorpresa para la boda!!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2015 a las 00:15

Hoy si voy a morir de emoción ....... debo contarles que mi hermosa familia, me dió mi regalo sorpresa..... el último detalle que hacia falta .... tendré saxofonista para el momento de la...

Greys, martes 23-Jun-15 179 1,992
Greys
Qué les parece, corsage para todas las invitadas?!!?
Greys en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:18

Hola lindas, como ya saben tendré mi boda íntima en playa del carmen, todos los invitados deben tener una manilla del hotel (cosa que me parece inmunda) decidí darles un corsage a cada una de las...

Greys, martes 23-Jun-15 88 1,976
Greys
Último viaje de solteros antes del día b!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2015 a las 05:41

Buenos días niñas y niños!!! Me desconectaré el fin de semana.... Voy camino a miami con mi amort a nuestro último viaje solteros a 34 días antes de la boda!!! Por fin.....A descansar!!!!! Les...

Greys, sábado 20-Jun-15 108 1,034
Greys
Mis uñas... todo un reto!!!!!
Greys en Belleza, El 10 de Junio de 2015 a las 14:18

Hola bella comunidad!!! Esto de mis uñas ha sido todo un reto, casi como el de subir de peso jiji Me las como.... Es cierto!! Un vicio horrible y feo!!!! Me tocó hace tres meses colocarme postizas...

Greys, martes 16-Jun-15 68 1,240
Greys
¿te gusta armar un plan de entrenamiento con tu pareja?
Greys en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:01

Me encontre este artículo y yo como fiel amante del ejercicio, los empezaré a poner en practica con mi pareja.. para ver si se me anima el muchacho un poquito!!!! Se los comparto y espero puedan...

Greys, martes 16-Jun-15 30 620
Greys
Tips para pajecitos de boda
Greys en Ceremonia Nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:52

Mis lindas, les cuento que aunque me caso en un hotel de solo adultos, me dieron permiso de tener una pajecita solo en la ceremonia de 3 años (no me pregunten como, pero es la hija de una gran amiga),...

Graciela, viernes 12-Jun-15 27 1,246
Greys
Que opinan de que mamá y papá nos entreguen en el altar???
Greys en Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 16:59

Hola mis lindas.... en esta semana de parciales, hay un tema que me ha tenido pensando y pensando, quien me entregará en el altar???? tengo la mejor relacion del mundo con mi mama (como ya se han dado...

Greys, lunes 8-Jun-15 45 478
Greys
Llegue al día 100!!!
Greys en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 08:08

Comienza en conteo regresivo.... A tan solo 100 dias y me siento plena, emocionado, radiante!!!! Aprovechó y les muestro lo q hice y lo pegue en la nevera, es de Pizarrón una parte del corazón para...

Greys, sábado 6-Jun-15 50 571
Greys
Miren la super medalla que me llegó!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2015 a las 08:21

Jijijiji que locura, ya 50 debates!!!! Me emociona muchísimo que hubiera llegado mi medalla y todo gracias a ustedes!!! Feliz día para todas y bendiciones!!!!!

Greys, jueves 28-May-15 30 482
Greys
Cual monograma???
Greys en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2015 a las 17:05

Mis lindas... necesito de sus opiniones por favor, estoy diseñando mi monograma, cual les gusta mas??? 1. 2 . 3 4 Les puedo compartir la plantilla en Power Point a las que quieran, solo tendrian que...

Greys, miércoles 27-May-15 134 1,284

Grupos generales

Artículos por temas