Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014
Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com... Ver más
Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com https://www.bodas.com.mx/debates/la-boda-de-la-colombiana--t102649
- Novia TOP
- 39,294 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mis niños y niñas......Continuando con mi historia de la semana mágica..... vamos con el día dos!!! Día de muchas emociones, recibir a la mayoría de invitados, sol, ya el cansancio se me notaba...
Hermosos y hermosas!! Ha pasado de todo..... Pero ya ayer fue nuestro día mágico y maravilloso!! I love it!!!! Después les contaré detalles. ... Pero después de full rumba, llegue a ayudar a preparar...
Buenos días hermosa comunidad... Ya en camino a nuestro destino...felices, enamorados, unos locos y amantes de la eternidad!!!! Mañana mismo comienzan los eventos y seguro les mostraré cositas. Les...
Hola mi bella comunidad!!! Aquí ensayando y ensayando.... Ya sé que pestañas usaré, pero necesitaba definir el tamaño y otro estilo de maquillaje!! Les comparto mi prueba de hoy...en realidad me...
Sagrado rostro!!! No me había percatado....Mi contador de 1 dígito !!! No les niego que me siento muyyyyy cansada, y más que aún no termino parciales...pero feliz y emocionada. Ya está casi todo...
Hola hermosa comunidad.... Con la buena noticia de que por fin terminé trimestre, parciales y trabajos finales, pasé todo gracias a dios con un promedio acumulado de 96/100!!!!!! Ahora si.....A...
Buenos días lindas y lindos!!! No se imaginan lo que han sido estos días, de despedidas en despedidas y dejando los últimos detalles listos y corriendo!! El jueves tuve mi despedida virtual en la...
Mi hermosa comunidad... No podía quedarme con las ganas de tener mis perchas!!! Así que me puse manos a la obra, haciendo mi último proyecto DIY a 11 días del evento mayor jijijijij... Fue realmente...
Hola lindas y lindos.. Comenzamos mes con avances!!!! Aquí se los dejo, ya casito tengo todo!!! Feliz día para todos!!!! El menú que irá encima de cada plato: Los servilleteros: (esta no es la...
Cómo les parece mi avance para decorar toda la parte de arriba de la huppa, para la ceremonia en la playa??? Todo hecho a mano y son flores de papel!!!
Hola mi hermosa comunidad…. Después de ver varias recomendaciones, investigar y hablar con mi familia y los consejos de varias amigas mías, decidí que la mejor opción son las extensiones de...
Buenas noches mis niños y niñas....primera semana de parciales y entregas finales y acabo semana con excelentes noticias....ya acabé una materia, solo me quedan dos (que termino el miércoles) jijijiji...
Hola mis lindas y lindos....es inevitable no publicar mis avances de ahorita!!! Jijiji como ya saben en nuestra boda destino tenemos muchos eventos programados con los invitados dos días antes de la...
Príncipes y princesas!!! A pocos días y dejando detallitos listos!!! Mi avance de hoy.....novio y yo nos fuimos a consulta odontologica para control.... El odia ir al dentista jijijiji y a mi me...
Ya.... Lo tengo en mis manos!!! Mi accesorio para la boda!!!! El novió tenía que poner algo además de casa, la luna de miel y carro jijijijiji como lo ven???...
Quiero compartir con ustedes mi cronograma de eventos de la boda, (depronto tambien les da ideas a ustedes). Me caso un viernes, sera civil, pero desde el miercoles empiezan a llegar los invitados a...
Hola lindas y lindos!!!! Debido a que no encontré quien me imprimiera en mis gorras (que se les darán a los invitados que lleguen desde el miercoles), decidí personalizarlas, muy sencillo, muy...
Hoy me tocaba...tenía mucho miedo de hacerlo, pues cuido mucho mi cabello y en Colombia llevó más de 5 años con la misma estilista que hace mis mechas!! Pero me encontré un spa que me gustó y me...
Hola bellos y bellas!!! Hoy tuve tiempo para hacerme mi prueba de maquillaje!! Como ya saben me caso en playa y yo Solita me maquillaré!!!(no me gusta que me maquillen) Después de mi viaje a miami...
Hermosa comunidad....estoy un dilema... y esta colombiana enamorada necesita su ayuda.......Se acerca el día y ya mi familia puso el grito en el cielo porque usaré pestañas postizas!! Jijiji la verdad...
Buenas tardes mi bella comunidad de novios y novias, hoy buscando los materiales para pintar la suela de mis zapatos me encontré con esta idea... Bolsos personalizados para playa!!! Como saben mi boda...
Buenos días niños y niñas!!! Averiguando otros lugares para mi segunda sesión de fotos tengo dos que realmente me encantaron!!! Ustedes los mexicanos definitivamente tienen sitios divinos..... Ahora...
Hoy si voy a morir de emoción ....... debo contarles que mi hermosa familia, me dió mi regalo sorpresa..... el último detalle que hacia falta .... tendré saxofonista para el momento de la...
Hola lindas, como ya saben tendré mi boda íntima en playa del carmen, todos los invitados deben tener una manilla del hotel (cosa que me parece inmunda) decidí darles un corsage a cada una de las...
Buenos días niñas y niños!!! Me desconectaré el fin de semana.... Voy camino a miami con mi amort a nuestro último viaje solteros a 34 días antes de la boda!!! Por fin.....A descansar!!!!! Les...
Hola bella comunidad!!! Esto de mis uñas ha sido todo un reto, casi como el de subir de peso jiji Me las como.... Es cierto!! Un vicio horrible y feo!!!! Me tocó hace tres meses colocarme postizas...
Me encontre este artículo y yo como fiel amante del ejercicio, los empezaré a poner en practica con mi pareja.. para ver si se me anima el muchacho un poquito!!!! Se los comparto y espero puedan...
Mis lindas, les cuento que aunque me caso en un hotel de solo adultos, me dieron permiso de tener una pajecita solo en la ceremonia de 3 años (no me pregunten como, pero es la hija de una gran amiga),...
Hola mis lindas.... en esta semana de parciales, hay un tema que me ha tenido pensando y pensando, quien me entregará en el altar???? tengo la mejor relacion del mundo con mi mama (como ya se han dado...
Comienza en conteo regresivo.... A tan solo 100 dias y me siento plena, emocionado, radiante!!!! Aprovechó y les muestro lo q hice y lo pegue en la nevera, es de Pizarrón una parte del corazón para...
Jijijiji que locura, ya 50 debates!!!! Me emociona muchísimo que hubiera llegado mi medalla y todo gracias a ustedes!!! Feliz día para todas y bendiciones!!!!!
Mis lindas... necesito de sus opiniones por favor, estoy diseñando mi monograma, cual les gusta mas??? 1. 2 . 3 4 Les puedo compartir la plantilla en Power Point a las que quieran, solo tendrian que...