Ir al contenido principal
Greys
Greys

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com... Ver más

Soy colombiana, vivo en DF y gracias a esta hermosa comunidad organicé mi boda íntima de cuento de hadas en Playa, fué mágico!. https://wellnessgrace.com https://www.bodas.com.mx/debates/la-boda-de-la-colombiana--t102649

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3233días 9hrs

Posts

151
Ordenar por:
Último mensaje
Greys
A mis 23 días... llegó el tan anhelado topper!!!
Greys en Banquetes, El 23 de Junio de 2015 a las 22:08

Hola lindas novias y novios!!! El tiempo no se detiene... A 23 días y por fin me enviaron las fotos del topper. Valió la pena los dos meses de espera....porque casi que soy yo en muñeca jijijiji. Los...

Tannia, miércoles 27-Abr-16 220 2,732
Greys
Depresión post boda???
Greys en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:52

Aunque no lo crean....muchas pasamos por esto!!! Encontré este artículo maravilloso que quiero compartir con ustedes!! Pasó el gran día y ya regresaste de tu luna de miel. Tu vestido está lavándose y...

Greys, sábado 23-Abr-16 46 519
Greys
El look de novia más encantador inspirado en “la cenicienta”: luce como una princesa!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2015 a las 15:40

Amo la cenicienta, ayer me vi la película y quiero adicionar muchos toques de ella para mi boda. Les comparto un artículo para lucir como una verdadera princesa en el día más importante de nuestra...

Greys, martes 5-Abr-16 42 1,246
Greys
Voy a ser la mejor novia que hayas tenido jamás!!!
Greys en Vida en pareja, El 4 de Enero de 2016 a las 05:59

Buenos días mi hermosa comunidad....hoy me encontré este artículo y me pareció tan hermoso que no puedo dejar de compartirlo....espero les guste!! "Sólo porque me haces querer serlo". Voy a ser la...

Greys, sábado 2-Abr-16 76 1,023
Greys
Primeras fotos oficiales de mi boda!!!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2015 a las 19:21

Hola mis hermosas y hermosos.. hoy el fotografo me compartió las primeras fotos de mi boda... son pocas pero la emoción y el amort se nota en cada una de ellas....... estoy feliz!!!!!!! Se las...

Greys, lunes 14-Mar-16 79 875
Greys
Ceremonia de la arena en mi boda!!!!
Greys en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 02:11

Buenos días mis hermosos novios y novias....... ya había publicado un debate anteriormente con un texto de la ceremonia de la arena, pero no me había percatado en que ese no lo usé . Les comparto el...

Greys, miércoles 9-Mar-16 25 1,467
Greys
Te escojo a ti.....
Greys en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:12

Hola mis hermosas y hermosos.... Un texto hermoso para compartir con sus amores!! Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, pero salgamos adelante siempre. Porque aunque en algún...

Greys, sábado 27-Feb-16 67 1,063
Greys
Decoración con pompones de papel!!
Greys en Manualidades para bodas, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:08

Recuerdan que les comenté que toda la decoracion de mi boda será con pompones de papel!! Aqui les dejo los pasos de como hacerlas y asi puedan tener ideas!!! Yo las utilzaré para decorar la huppa, el...

Greys, sábado 13-Feb-16 105 6,426
Greys
CÓmo perder los kilos de mÁs que nos dejaron las vacaciones
Greys en Belleza, El 14 de Enero de 2016 a las 20:34

Hola mis hermosas novias y esposas.....aquí les dejo un artículo especial de como perder esos kilitos de más que ganamos en vacaciones para estar regias y bellas!! Sí, bailamos, reímos y comimos hasta...

Greys, jueves 14-Ene-16 26 342
Greys
Los sí y no del bronceado!!!
Greys en Belleza, El 4 de Enero de 2016 a las 22:02

Hola mis bellas y bellos!!!! Aquí les dejo una información importante de belleza sobre como debemos exponer nuestra piel para prepararnos para recibir sol..... Yo amo recibirlo, pero también trato de...

Greys, jueves 14-Ene-16 10 195
Greys
Feliz inicio de año 2016!!!!
Greys en Vida en pareja, El 4 de Enero de 2016 a las 05:42

Les deseo un feliz año 2016 a todas las lindas novias, futuras esposas, esposas y mamás desde Colombia!!Regresó con excelentes noticias en estas vacaciones que no quiero que se terminen....ya tenemos...

Aris, jueves 14-Ene-16 21 231
Greys
Y que por fin me gradué....
Greys en Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2015 a las 01:32

Hola mis hermosas y hermosos...como ya saben yo organicé boda mágica y la hice mientras hacía mi MBA... aún no entiendo como lo hice, pero la terminé gracias a dios, mi familia y mi esposo!!! Una vez...

Cristina, jueves 14-Ene-16 83 776
Greys
Regalo de navidad para mi esposito!!
Greys en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2015 a las 20:17

Hola hermosas y hermosos!! Para contarles que ya por fin tengo el regalo para mi esposito esta navidad!!! Como saben...nosotros somos colombianos, y por supuesto nos iremos a Colombia a pasar navidad...

Greys, miércoles 13-Ene-16 38 642
Greys
Mis avances después de 5 meses de casada!!!
Greys en Recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:58

Hola mi hermosa comunidad... Saben que no las olvido y que estaré por aquí ayudándoles en lo que pueda... Ya después de casi 5 meses de casada les cuento: Con mi esposito gracias a Dios estamos mejor...

Greys, miércoles 13-Ene-16 79 957
Greys
Carta de un padre a su hija... antes de casarse!!!
Greys en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:47

Una reflexión muy hermosa.. que estoy segura todos nuestros hermosos papitos no lo dicen a su manera, antes del gran día!!!! me hizo recordar mucho a mi papa bello y tantos sentimientos encontrados...

Greys, miércoles 2-Dic-15 16 4,378
Greys
Cómo tratar las ojeras con bolsas de té
Greys en Belleza, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:15

Hola mis hermosas......dato importante para todas las que nos gusta vernos y sentirnos bellas..... Si te gusta tomar té, puedes usar tus bolsas para algo más que una bebida. Las bolsas de té usadas...

Greys, miércoles 2-Dic-15 11 155
Greys
Están de acuerdo con esta frase???
Greys en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Hola mis bellos y bellas....amé está frase, y quiero compartirla con ustedes. Yo estoy totalmente de acuerdo, y ustedes????

Greys, jueves 26-Nov-15 64 727
Greys
Y nos fuimos de preluna de miel!!
Greys en Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:21

Y finalmente. ... Primer descanso oficial después de la boda...Ni computador trajimos!!! Nunca lo olviden.. Traten de disfrutar cada momento. Cada espacio y lugar es mágico.. La decisión de ser feliz...

Greys, sábado 21-Nov-15 44 586
Greys
De regreso!!!
Greys en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Se que he estado alejada....pero entre tantas cosas vengo a contarles el porque.... Como saben estoy terminando una maestría de locos, que en realidad en este momento, no entiendo como logré organizar...

Greys, miércoles 18-Nov-15 92 871
Greys
Videos inéditos de mi boda!!!
Greys en Ceremonia Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:10

Hola mis preciosas novias y novios.... ya casi cumplo 4 dulces meses de casada, y hasta hoy recibí una hermosa sorpresa.... me compartiron unos videos inéditos de momentos de la boda , que me hicieron...

Greys, miércoles 18-Nov-15 46 519
Greys
Abanicos y burbujeros!!
Greys en Manualidades para bodas, El 7 de Junio de 2015 a las 23:51

Hola lindas y lindos.... Les enseño en lo que he estado trabando en estas horitas... Dándole el toque mio a los burbujeros y abanicos. Como los ven??? feliz noche para todos!!! y aquí todo lo de la...

Greys, lunes 16-Nov-15 105 2,538
Greys
Morí.....mis copas terminadas y otros avances!!!!
Greys en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 16:05

Hola mis bellas y bellos!!! Hoy recibí la foto que tanto estaba esperando.... Mis copas terminadas, hechas por mi mami!!! Al principio yo quería las copas del hotel, básicas, pero mami insistió que...

Greys, lunes 16-Nov-15 99 1,936
Greys
Como prepararte para ser mama!!!
Greys en Futuras mamás, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:06

Hola mis bellezas...... estudiando y analizando el tema de ser el mamá, quiero compartir con ustedes una información importante, para todas las casadas, recién casadas o quienes simplemente se quieran...

Greys, miércoles 11-Nov-15 36 621
Greys
Como hacer sandalias para pies descalzos!!!
Greys en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola mis hermosas!!!! debido a una pregunta de una hermosa novia, les escribo como fué que mi mami hizo mis sandalias descalzas. Estos modelos son hermosos y generalmente para quienes se casan en...

Greys, miércoles 11-Nov-15 12 1,841
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys en Belleza, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317 24,480
Greys
Tips para boda en playa
Greys en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2015 a las 13:17

Soy colombiana y tendré el placer de casarme en Playa del Carmen. Estoy organizando mi boda por medio de ustedes desde el mes de diciembre y cada vez me sorprendo más con su ayuda, consejos prácticos...

Greys, lunes 9-Nov-15 22 2,522
Greys
Ya tres meses de casados!!
Greys en Recién Casad@s, El 18 de Octubre de 2015 a las 11:57

Hola mi querida comunidad!! Paso a reportarme por estos lados... A contarles que ayer cumplimos tres maravillosos meses de casados. Hasta el momento puedo de decir que todo ha sido maravilloso, cada...

Greys, domingo 1-Nov-15 60 10,995
Greys
Desayuno especial para su amort!!
Greys en Banquetes, El 24 de Septiembre de 2015 a las 03:28

Hola mis hermosas y hermosos!!! Aquí adelantando debates y buscando la forma de ayudarlos. Después de dos meses de casada, estudiando como siempre, a 11 semanas de graduarme de mi maestría y con una...

Greys, martes 20-Oct-15 71 847
Greys
22 cosas que quiero prometerle al amor de mi vida
Greys en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2015 a las 01:01

Hola hermosas.....me encontré esto y no puedo dejar de compartirlo!!! Como les parece esta belleza??? Un abrazo para todos y bendiciones!! 1. Prometo apoyarte en todo momento2. Prometo impulsarte a...

Aris, viernes 16-Oct-15 65 822
Greys
Tarjeta de agradecimiento virtual después de la boda!!
Greys en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2015 a las 19:50

Mis hermosos y hermosas.... Hoy pensando y pensando tuve una revelación... Resulta que después de la boda quería enviarle un mensaje a cada invitado, asistentes y los que no también...pues muchos...

Greys, viernes 16-Oct-15 114 2,011
Greys
Mi quinta despedida de soltera!!!
Greys en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 22:57

Desde que me vine a México (hace año y dos meses) en Colombia me hicieron todas las despedidas de soltera: solo amigas, con familia, show de striptease, y finalmente con mis amigos.... Pero la última...

Greys, viernes 16-Oct-15 119 2,808
Greys
Ya tengo mis sandalias!!!!!
Greys en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2015 a las 02:19

Hola hermosa comunidad!!!! Aprovechando la madrugada, dejé listas las sandalias para los invitados!!!! A mis 35 días....Puedo decir que sólo me hace falta el Topper y la liga!!! Como las ven, son muy...

Greys, jueves 8-Oct-15 115 1,431

Grupos generales

Artículos por temas