Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2017
Una persona sencilla, con muchas ganas de aprender de todo un poco... me gusta platicar aunque a veces suelo ser algo tímida.
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola chicas yo aquí reviviendo después de casi 15 días, les cuento que estoy con la mudanza a la nueva casa donde vamos a vivir juntos y siempre salen un montón de pendientes. Tanto así que no me ha...
Bueno chicas qué les cuento, por fin me casé por el civil, después de tanto show y drama días antes y el mero día también. Contratiempos siempre hay, para empezar les cuento que el juez nunca llegó,...
Bueno chicas que les cuento, pues estos días fueron super estresantes ya que el 29 me caso por el civil y nada ha salido según lo esperado. Primero el dinero y luego que ya teníamos donde vivir juntos...
Bueno pues ya con mejor ánimo que hace rato, quiero compartir las fotitos de mi minidespedida organizada por mis amigas de la uni. Pasamos un buen rato. Hubo regalitos tales como una máscara ninja un...
Chicas, una disculpa por no contestar a todas!! Es que muchas veces estoy en el trabajo o algo ocupada y simplemente se complica, se olvida, pero sepan que las tengo presentes, igual a las que les...
Hola chicas les comento que me caso en 8 días por el civil pero aún no tengo mi vestido. Me enfermé muy feo durante casi un mes y gasté más de 3 mil pesos (casi el 50% de mis ingresos mensuales) y...
Hola chicas pues aquí he andado super agripada y ausente pero trabajando duro para la boda civil en 15 días. Comparto una imagen de los recuerdos que vamos a dar que hice junto con mis amigas " el...
Hola chicas anteriormente publiqué que no sentía mi boda civil como mía porque la está organizando mi familia en otro estado, en fin, después de leerlas pues decidí involucrarme y tome el control de...
Hola, pues les comento que estoy algo nerviosa por la expoboda que se realizará mañana acá en Mérida, ya que mi FM y yo quedamos de ir a elegir el banquete, decoración y música y ya salir con un...
Hola, estoy a un mes de casarme por el civil pero me siento rara ya que yo no he visto absolutamente nada de "mi" boda, ya que yo vivo en otro estado y mi familia está organizando todo, literal y yo...
Me casaré en la hacienda San diego Tixcacal el 30 de diciembre por la noche, en la ciudad de Mérida, Yucatán, el colo de la boda será azul aunque aun no defnimos bien y queremos que sea un estilo...