Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2015
Hola mi nombre es Goretti Macías y estoy muy emocionada porque próximamente me casaré con el amor de mi vida, ya llevamos bastante tiempo de noviazgo y... Ver más
Hola mi nombre es Goretti Macías y estoy muy emocionada porque próximamente me casaré con el amor de mi vida, ya llevamos bastante tiempo de noviazgo y espero que Dios nos conceda la dicha de llegar a la fecha tan esperada, y de continuar esa nueva etapa junto con mi futuro esposo. Saludos a todas las novias bonitas que también pronto estarán casadas.
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera una boda en morado, mesas combinadas entre redondas y cuadradas, sillas tiffany de preferencia blancas, manteles de un color padre que predomine el color morado, centros de mesa que resalten entre altos y bajos, el adorno del salón con luces led que predomine el color entre morado y lila, muy muy bonito adornado.
La crónica de mi boda
Les cuento con mucha emoción y felicidad la crónica de nuestra boda. Los preparativos de la boda fueron planeados con muchísimo cuidado y dedicación, prácticamente empezamos a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Barra libre
Posts en los que participo
114
Hola brides bonitas! Me surgió la duda de como sera el itinerario en su recepción, que harán primero y que después ¿? Quiero acomodar las cosas de tal manera que el tiempo se aproveche y todos los...

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...

Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3070 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3071 días
Hola brides bonitas! Me surgió la duda de como sera el itinerario en su recepción, que harán primero y que después ¿? Quiero acomodar las cosas de tal manera que el tiempo se aproveche y todos los invitados disfruten.... Pero quiero saber sus planes...

Participé en el post de Jessica
Hace 3071 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas