Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2014
SOY SUMAMENTE DETALLISTA Y PERFECCIONISTA EN TODO LO QUE HAGO, ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA, ESTAR EN FAMILIA Y HACER COSAS DIFERENTES.
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Alguien conoce o ha escuchado sobre el trabajo del diseñador Saul Lizacri o la Modista Adriana de Colombia Moda??
Hola brides!! Me gustaria saber cuanto tiempo antes de la boda se realiza la despedida??
Hola brides!! Nosotros decidimos que queriamos nos arrojaran burbujas al salir de la iglesia!! Aqui les muestro nuestros burbujeros!! Ustedes que eligieron??
AQUI LES MUESTRO MI BODA SIN LIMITES!!! HABER QUE LES PARECE Y EN QUE COINCIDIMOS!!! VESTIDO JIM HJELM 2 ANILLO MICHAEL B TACONES VALENTINO TRAJE DEL NOVIO ROCKY MOLES IGLESIA BASILICA DE SAN...
Hola brides! Estoy confundida, tenia entendido que la unica madrina que iba con vestido diferente es la de velacion y hace unos dias escuche que tambien la de lazo, cosa que jamas habia escuchado!!...
Hola brides!! Los recuerdos que daremos en la iglesia seran rosarios de cristal y botellitas de agua bendita!! Les comparto las muestras que elabore de los rosarios haber que les parecen!!
SE QUE EL BAILE DEL BILLETE ES UNA TRADICIÓN EN MUCHOS LUGARES, PERO ¿QUE TAN PASADO DE MODA ESTA REALIZARLO?
HOLA NENAS!!! AUN NO DECIDO QUE COLOR SERÁ EL CUBREMANTEL Y ESTOY MUY CONFUNDIDA, NO SE ME OCURRE NINGUNO QUE ME GUSTE!! MIS DAMAS, TACONES Y RAMO SERAN ROJOS!! PODRIAN SUGERIRME ALGO??
Con cuanto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones???