Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2017

Hola, soy una chica con gustos muy peculiares, pero romantica y soñadora. Amo a mi prometido con locura, nos conocimos de la forma más inesperada y loca... Ver más

Hola, soy una chica con gustos muy peculiares, pero romantica y soñadora. Amo a mi prometido con locura, nos conocimos de la forma más inesperada y loca posible.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2017

3035días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Mi boda con tematica ¿geek?
Gloria en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 23:14

¡Asi es! Cada novia quiere sentirse esplendida, glamurosa y radiante el día de su boda, asegurarse de que sea el mejor dia de su vida al igual que el de su pareja Pero ¿Que pasa cuando mi boda quiero...

Rubi, sábado 10-Jun-17 16 232
Gloria
Mi propuesta de matrimonio
Gloria en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 02:25

Hola Brides. Pues hace poco más de una semana que mi chico me pidio casarme con él y le di el sí. Fue una noche estupenda. Pues no es para menos, tenía meses esperando la pelicula de Logan con ancias...

Danny, lunes 13-Mar-17 22 224
Gloria
Las invitaciones para mis damas
Gloria en Manualidades para bodas, El 12 de Marzo de 2017 a las 01:47

Hola Brides, paso a dejar mi granito de arena esperando que a alguien le sirva mi aporte esta vez. Pues que estoy en la modalidad DIY con mi boda, por que pienso que es una forma de impregnar cada...

Meribeth, lunes 13-Mar-17 3 94
Gloria
Acuerdo prenupcial ¡ayuda!
Gloria en Sinaloa, El 12 de Marzo de 2017 a las 02:48

Chicas de Sinaloa, de preferencia de Los Mochis ¿Es cierto que tenemos que hacer un acuerdo prenupcial ante notario? De ser asi ¿Cuál me recomendarían ustedes? Que no sea tan tardado y ¿cuanto me...

Gloria, lunes 13-Mar-17 2 67
Gloria
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2017 en Sinaloa
Gloria en Sinaloa, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:16

Hola Brides ya comenzamos a calentar motores, ya comenzamos a ver proveedores y padrinos anciosa, apenas me comprometí el 3 de este mes en el estreno de Logan,

Gloria, domingo 12-Mar-17 5 43
Gloria
Los nombres de los novios en el organizador
Gloria en Soporte, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:03

Al momento de sincronizar las cuentas de mi prometido y el mio, ahora aparezco como el Novio y con el nombre de él, intenté modificar MIS datos pero aparece lo mismo una y otra vez y no se modifica,...

Natalia, jueves 9-Mar-17 5 68
Gloria
Ministro de paz en Sinaloa
Gloria en Sinaloa, El 30 de Enero de 2017 a las 21:54

Hola amigas de Bodas.mx, al igual que muchas novias, mi pareja y yo tenemos problemas con la religión pero queremos una ceremonia simbólica con un ministro de paz o algo parecido ¿Conocen a alguno en...

Gloria, lunes 6-Feb-17 8 65

Grupos generales

Artículos por temas