Ir al contenido principal
Gladis
Gladis

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy inteligente y lista , a eso si muy trabajadora y me gusta apoyar a los demás y saber que puedo ayudar me llena de gratificaciones.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3272días 20hrs

55
Ordenar por:
Último mensaje
Gladis
Sube el nivel en bodas....."-"
Gladis en Bodas.com.mx, El 9 de Diciembre de 2015 a las 09:23

Hola amigas de esta hermosa comunidad,me gustaria saber como ha sido su experiencia por la pagina ya saben el nivel o la categoria en la que estamos colocadas, a mi en lo personal me gustaria pasar...

Gladis, jueves 17-Dic-15 30 264
Gladis
Fin de semana y puente...!!!
Gladis en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:24

Hermosha comunidad les comparto este articulo para que preparaen el fin que se avesina y lo mejor puente...!!! 28 nuevos pueblos mágicos y qué hacer en ellos con tu pareja Nuevos destinos que deben...

Maritza, jueves 10-Dic-15 11 577
Gladis
Tematicas de las bodas
Gladis en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:55

Hola Comunidad de Bodas , amigas quien sabe que onda con las tematicas y los colores de las Bodas, yo sabia que eso solo se hacia en quience años pero nunca en bodas bueno almenos yo nunca me habia...

Gladis, miércoles 9-Dic-15 4 136
Gladis
Que dice el frio!!!!
Gladis en Bodas.com.mx, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:58

Buenos Dias amigas, Solo para preguntar que tanto frio hace en otros Estados de la Republica, Aca en Hidalgo el tiempo esta loco, ayer en la tarde noche llovio!!! y hay dias que esta muy bochornoso el...

Gladis, martes 8-Dic-15 54 523
Gladis
En busca de un vestido increible"-"
Gladis en Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:52

Hola Amigas niñas para las que son del Estado de Mexico del centro , me pueden ayudar con nombres y ubicaciones de tiendas de Vestidos para fiesta algo asi como una cena , el proximo Viernes tendremos...

Gladis, sábado 5-Dic-15 2 170
Gladis
Comparteme a que te dedicas!!!
Gladis en Bodas.com.mx, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Amigas me gustaria conocerlas más , y saber de que la rolan es por eso que les pido me compartan a que se dedican seran Amas de Casa, Seran Profesionistas, En donde trabajan , tienen hijos , ustedes y...

Lizeth, miércoles 2-Dic-15 150 1,413
Gladis
Estoy a punto....!!!! Color en la pagina
Gladis en Soporte, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:51

Brides buen fin de semana y mas por que es quincena!!!! heeeeee oigan no les parece que a la pagina le hace falta algo de color , A mi me gustaria que por lo menos en el perfil personal de cada una de...

Gladis, lunes 30-Nov-15 7 260
Gladis
Glosario de novias: el tipo de escote
Gladis en Belleza, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buen Dia: Comunidad de Bodas les tengo un articulo que nos puede servir en el momento de escoger nuestro vestido para el gran dia. Conoce los tipo de escote y cual es el que mas te favorese. 1....

Ivon, viernes 27-Nov-15 10 565
Gladis
Ya soy novia adicta
Gladis en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:42

Wuaw wuae senti emocion al ver mi nuevo titulo heheee..!!! y esque la verdad esta hermosa comunidad me atrapo no dejo de leer y comentar y me agrada participar en sus debates y soy muy curiosa y me...

Gladis, lunes 23-Nov-15 7 106
Gladis
Wuaw bodas a las que he asistido..!!!
Gladis en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:27

Hola Amigas de esta Comunidad , en esta ocasion les quiero pedir que compartan las asistencias que han tenido a algunas Bodas ya sea de su familia o de sus amigas..!!! Yo ya he presenciado varias pero...

Veronica & Nicolae, jueves 19-Nov-15 13 311
Gladis
Tengo una canastita de flores..!!!
Gladis en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:40

Buen Dia Brides ,les queiro compartir el lindo detalle que mi Amor me dio hoy por la mañanita, resulta que ayer tuvimos un percance yo jaja y El un atentando terrorista pues como yo soy de esas...

Gladis, martes 17-Nov-15 18 213
Gladis
24 peinados ideales para las damas de honor
Gladis en Belleza, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:30

Amigas miren lo que encontre en las redes en la revista Nupcias, esta genial...!!! Todos sabemos que en las bodas la más importante es la novia, pero para ella también es vital que su futuro esposo,...

Cristina, jueves 12-Nov-15 15 7,550
Gladis
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Hidalgo
Gladis en Hidalgo, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:04

Buen Dia: amigos de la comunidad de Bodas, gusto en conocerlos y feliz por saber que ese dia que escogimos mi amor y yo otros novos se estaran casando igual que nosotros...!!!!!

Gladis, miércoles 4-Nov-15 2 85
Gladis
Mi calaverita: bodas.com
Gladis en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:51

La catrina Hola Comunidad de Bodas , me anime y enseguida no dude en inspirarme y escribirles un par le lineas espero que les guste..!! Estava la Catrina muy concentrada en su trabajo, Navegando por...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 10 180
Gladis
Momentos romanticos
Gladis en Vida en pareja, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:13

Buen Dia: queiro compartirles este articulo que me encanto de la revista Nupcias: http://www.nupciasmagazine.com/pareja-15-detalles-romanticos-que-lo-enloqueceran.html

Isabu, jueves 22-Oct-15 8 132
Gladis
Mi historia
Gladis en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:10

Hola a toda la comunidad de Bodas....!!!! Les quiero contar mi historia, despues de leer sus anecdotas me anime a contar la mia....!! Conoci a mi novio en el mismo lugar donde trabajamos en un...

Gladis, miércoles 21-Oct-15 13 117

Grupos generales

Artículos por temas