Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
Hola, mi nombre es Gladis y, después de luchar contra noviazgos a distancia, nuestras carreras y demás, después de 3 años de estar "formalmente juntos" el... Ver más
Hola, mi nombre es Gladis y, después de luchar contra noviazgos a distancia, nuestras carreras y demás, después de 3 años de estar "formalmente juntos" el hombre de mi vida me ha propuesto matrimonio :). Mi novio es francés, así que celebramos nuestra ceremonia civil en Francia, y la religiosa en México.
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Difícil de creer para las personas a mi alrededor, ya que solía ser la anti-matrimonio. Imaginamos la boda en un lugar que pueda brindar un toque cultura e histórico a los asistentes, es por ello que hemos elegido la Hacienda San Gabriel; con un estilo totalmente vintage para hacerlo más romántico. Me encantan las flores y las velas, así que seguro habrá varias. Con mucha diversión y, esperemos, que ninguna persona se quede sentada en su lugar cuando la música y entretenimiento comience.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
32
Hola, Llegamos a un punto muy importante del look, que determina cómo se verá el torso del novio. En este caso, te quedas con... 1. Tirantes 2. Chaleco ¡Listo! Ahora tienes completo tu look de novia y...
Los gemelos o mancuernillas deben combinar con el traje y la corbata, sin duda es un complemento muy importante para el estilo del novio... ¿Cuáles ganaran el duelo? 1. Elegantes 2. Creativas...
¡Listo! Ya, poquito a poco, vamos armando también su look. Ahora es el turno del sombrero... Tú prefieres: 1. De copa 2. Boina Siguiente duelo -> Duelo de mancuernillas
Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3870 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3870 días
Participé en el post de Emma
Hace 3870 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas