Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
21
Hola Querida Comunidad Por fin el regalito que todas estábamos esperando....😱 ¡La agenda de boda! 👰 Conseguirla es muy fácil 😉... 1) Primero tienen que contestar todos los debates del juego de esta...

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...
Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2895 días¡Hola bonita! 😀 Una novia de la Comunidad nos compartió cuál es el lugar épico de su historia de amor 💏¿Nos compartes el tuyo? Sólo debes dar click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-lugar-epico-de-tu-historia-de-amor--t194748 ¡Nos vemos en los debates! 😘

¡Gané una medalla!
Hace 2929 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas