Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015
Me considero alguien muy tierna jaja tanto con mi familia como con mi FM y amigos. Trato en lo mas posible de ser super amable y cariñosa.
- Novia PRO
- 17,743 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
En la búsqueda de zapatillas para la boda encontré estos modelitos bonitos por si quieren alguna idea
Chicas Ya tuvieron su sesión de fotos Pre-boda informal?! Aquí hay algunas ideas para una sesión en la playa y el campo, si tienes otra idea también compartela ...
En las islas Fiji no hace ni calor ni frio, su arena coralina es suave como algodon, sus aguas son color turquesa y es un verdadero paraiso para pasar la luna de miel. Fiji es una isla situada en el...
Para las nenas más sencillas que no quieren algo tan procesado sino que se sienten a gusto y cómodas con cabello al aire
Ya saben que usarán para la ansiada noche de bodas o luna de miel? HAY DE TODO! Para las atrevidas o las tímidas, para las fogosas o lindas, para las sexys o tiernas, solo es cuestión de gustos Aquí...
Se acerca nuestro aniversario y estoy pensando que regalo puedo hacerle Encontré estas ideas Cual les gusta mas? O muestrenme algunas otras
Ya pensaron si harán el famoso trash the dress? Yo lo e pensado y no lo se Quizá si Quizás no jajajajajajaja USTEDES?
Hola chicas!! Me encanta cuando nos comparten sus experiencias, me encantaría saber como fue su luna de miel, algún momento gradioso o fotitos COMPARTAN COMPARTAN COMPARTAN
Hay muchos estilos para las damas de honor, Que han pensado ustedes Como les gustaria? Es un privilegio para la novia elegir el color, la moda y la tela que llevarán los vestidos de las damas, y hay...
En lo personal este estilo de peinados es mi favorito y queda super bien con vestidos escotados o debuta sola manga o de tiritas Chequen estos
Chicas Ya tuvieron su sesión de fotos Pre-boda informal?! Aquí hay algunas ideas para una sesión en la playa y el campo, si tienes otra idea también compartela ...
Hay diferentes tipos de peinados que podemos elegir para nuestro gran dia y los peinados recogidos siguen estando de moda hasta el día de hoy, chequen estas ideas ...
Chicas Ya saben cual va a ser el look de su cabello el día de la boda? Estoy segura que sean castañas, pelirrojas, rubias, morenas SE VAN A VER FANTASTICAS ESE DIA
A la hora de la prueba de maquillaje pedimos algo muy elegante digno de nuestro dia especial pero Muchas veces cometemos en gran error de cargarnos de maquillaje y parecer demasiado artificiales, el...
Siempre nos centramos en los vestidos de novia pero también es importante escoger un buen traje para los novios, ya sea que decidan llevar un clásico smoking o algo mas moderno Es mejor si tiene...
El rosa es un color alegre y muy típico en las bodas, ya sea rosa mexicano, palo de Rosa, fucsia o coral, si están planeando su boda en primavera este es un color ideal ...
Para los invitados compraremos unas botellas de vino blanco y rosado, creen que sea conveniente que mi novio y yo tomemos?
Muchas aunque les gusta el color verde No se atreven a incluirlo en su boda ya que es muy poco común pero encontré muchas cosas lindisimas en color verde para la boda por si se animan ...
Para todas aquellas que elegirán tener un vestido corte princesa ? Aquí les dejo unos modelitos que les encantarán
El color perfecto para otoño Aquí les dejo esto Brides
Este es color estupendo sobretodo si tu boda será de noche, le da un toque elegante, combina con todo tipo de pieles y es un color que va acorde al otoño, así que todas las que se casen en esta...
En lo personal el azulverde, como yo le llamo, es mi color favorito y se ve estupendo en las bodas de primavera, ese es el color q yo elegiremos Y aquí hay algunas ideas ...
Para todas aquellas que ya decidieron o van a decidir una boda de color rojo Aquí algunas ideas
Hay muchísimos colores que podemos elegir para nuestra boda Puede ser nuestro color favorito o el color favorito de el, el color de la estación del año en que te cases o un color que le favorezca a...
Mi novio y yo Queremos decirle a los invitados que si quieren regalarnos algo sea en efectivo, de que maneras será qur podemos decirlo sin que se escuche feo
Mi novio y yo quisiéramos planear una luna de miel en Cancun, pero sería mejor si fuera en temporada baja para que no nos salga tan caro, Cuando es temporada baja aya, y Alguien a ido al "Me cancun"?...