'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Bueno chicas esto es s lo que tendremos : D.J Chisperos para el baileEl juego del invitado espía Baile sorpresa de los novios lo quiero hacer aún no sabemos bien qué Mariachi Cabina de fotos
HOla hermosas brides les dejo estas hermosas ideas que pueden ayudarles :
A comentar chicas cuál les gustaría ?
Buen día chicas miran estos anillos para fanaticos
Miren chicas :
Buenos días comunidad miren Que hermosos aretes usarías algunos ?
La linda representación de cómo se unen opuestos Te gustaría ?
Siempre pensamos en nuestro outfit pero hoy les traigo algo para nuestros prometidos qué tal está opcion de corbata ? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Si tú boda es estilo rústicas no puedes dejar de ver estos hermosos detalles miren :
Sin duda esta decoración se ve perfecta te gustaría Aprender hacerlo aquí hay unos sencillos tutoriales se ven preciosas aparte
Entre los hermosos accesorios que elegiremos están uno de los más importantes los zapatos les dejo estas opciones :
Comunidad bella wow miren lo que encontré :
Comunidad bella Sin duda siempre tenemos que buscar las mejores poses :
Comunidad si bien puede ser una opción poder usarlas en la mesa de dulces también pueden ser un centro de mesa comestible lo imaginan ❤️
Comunidad bella encontré este juego para boda Consiste en que los invitados capten con sus teléfono o cámara desechable todos los momentos de la boda desde diferentes perspectivas y eso será hermoso,...
Las chicas que optan por moderno que les parece ese vestido ?
Si el color de Tu boda es alguno de estos Te sugiero estos ramos de colores increíbles 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12)
Hermosos jabones de boda para poderlo dar de recuerdos o a las personas especiales en el gran día
Los 10 mejores relajantes naturales (hierbas sedantes)1. PasifloraEsta hierba ha demostrado ser tan eficaz como el Valium y mucho más saludable, por no provocar efectos secundarios. es...
Miren que hermosos peinados :
Hermosas opciones para los novios
Siguiendo con este meme miren esto:
Miren estas opciones están increíbles para fotos :
Estos lindos peinados inspirados en la princesa de larga cabellera
Hola comunidad preciosa andamos viendo lo de la luna de miel y yna amiga ha viajado en esta agencia todo muy bien pero me gustaría saber si alguien de ustedes o de sus conocidos ha viajado con ellos ?...
Bellas brides sin duda ese día tendremos tantas emociones que en ocasiones tenemos que guardar los puntos básicos para el gran día :
Buenos días ya viernes Les dejo unos lindos detalles que pueden ser usados para su recepción o la entrada de su iglesia ya sean naturales o artificiales :
Esta novia lucia hermosa que te parece su vestido ?
HOla preciosas brides Les dejo esta súper ideas para el gran día :
Comunidad yo pienso que si haremos un gasto considerable en foto y video tenemos que ir preparados con nuestro proveedor para decirles aue queremos pues les dejo aquí unas preciosas Fotos para que...
Sin duda a un estilo elegante y hermoso que si usaría 😍