'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Siguiendo con el tema del universo les dejo esta súper hermosas invitaciones
A mi si me gusta pero lo usaría para la boda civil :
Siempre lo digo quien tenemos jnfinidad de opciones para decorar nuestro gran día aquí les es dejo una opción hermosa económica :
Para opción de argollas matrimoniales hay de todo Les dejo estas :
Comunidad bella desde hace unos años se puso de moda las flores eternas que duran muchos años, ahora encontré estos lindos recuerdos ❤️
Cuál es tu favorito ? Yo el de la sirenira
Chicas encontré estos pasteles graciosos que se titulaban deshaciéndome de sus amiguitas jajaja que les parece ?
Pasteles divertidos Se les acabó sus juegos jajs
Chicas bellas estoy haciendo unas imágenes para pedirle a mis damas e hice algunos ejemplo pero necesito sus votos ayúdenle a elegir una para que esa sea por favor ayuda :
Veo las imágenes no lo creo chicas, el poder de la transformación de un lugar ayudado por la iluminación y decoración transforma un granero en un romántico lugar para la boda miren :
Comunidad bella, dependiendo cuanto les gusten las Fotos y cuantos años lleven de relación tienen un número de fotos pues yo las amo y tenemos montones Llevamos 7 años y medio así que tenemos muchas:...
Chicas encontré esta cómica sorpresa para el first look s eimaginan haciéndole una broma a su prometido jajja
Si Tun boda es en la playa o en verano está opcion fresca es la opción
Comunidad tenemos mcuhas Opciones hay parejas que optan por carnes frías en vez de dulces o cóctel al inicio te gustaría ?
Comunidad bella debo confesar que estas invitaciones son de mis favoritas :
Para una boda boho quedan Perfecto estás decoración A ti te gustaría decorar así ?
Hermosas chicas miren que hermosos pasteles para la despedía de soltera Cuál usarías tu ?
Sin duda es una tela que le da un estilo único Te gusta ?
Chicas aún no estoy por la etapa de entrega de invitaciones pero igual siento que me voy a stressar jajaja Alguien qué pasó por ahí lo confirma ?
Chicas yo veo algo y lo quiero vi estas fotos súper románticas de inspiración en columpios y me encantan las que tienen flores tú quisieras algo así ?
Comunidad bella no sé si a ustedes les pase pero yo en todos lados veo reflejada la palabra Boda jaja Encuentro arreglos de flores y digo “ estarían súper para la boda “ y así con todo . El otro día...
Hola chicas les contaré la pato aventura que me pasó, yo solo estaba caminando por el centro después del trabajo comí y dije estoy cerca de las calles de manualidades voy a ir a checar cajas para las...
Wow miren atrás hermosas ideas para las botellas y copas del Granndia yo amo todas 😍
Comunidad yo amo esta temática y estarían Perfecto par auna boda civil
Comunidad tenemos infinidad de opciones cuando se tratan de recuerdos pero que Tal algo útil que podamos cuidar el medio ambiente miren estas opciones :
Pero si de hermosas ideas no paramos me encnata el blanco con dorado se me hace súper elegante tu usarías uno ?
Sin duda usamos muchas fórmulas para calcular quién si es invitado y quien no pero me gusto esta imagen es sencilla clara y directa.
Tenemos infinidad de opciones en cuanto a nuestra sesión formal de bodas pero wow hay una sesión ideas maravillosas cómo estás, a mi me dan vértigo muchas pero otras si me atrevería y tú ? 1) 2) 3)...
Comunidad bella Para las mujetes espciales en nuestra vida Miren estos bellos regalos
Comunidad bella que lean parece este tipo de delicioso pastel a mi se me antoja el de chocolates
Comunidad bella Muestren sus contadores yo cómenze casi a los 400 días y hoy 190 Tenemos ya el lugar de recepción Banauete y d. J liquidadoTenemos fotógrafo y videoHace unos días apartamos luna de...