Ir al contenido principal
Giovana
Giovana

'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017

*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más

*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

2310días 8hrs

479
Ordenar por:
Último mensaje
Giovana
Números de las mesas ¿Cuál te gusta más?
Giovana en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2019 a las 15:47

1. Tablas de madera. Las tablas de madera para poner números de mesa en tu boda son sencillos y originales. Perfectos para una boda de día o con decoración vintage....

Giovana, viernes 8-Mar-19 34 168
Giovana
Invitaciones Vintage ¿cual te agrada más?
Giovana en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:45

1 CUERDA Es muy habitual decorar tus invitaciones con cuerda rústica. Puedes utilizarla para anudar las propias invitaciones de la boda, o también puedes incluir en el nudo alguna tarjeta de papel...

Giovana, jueves 7-Mar-19 29 181
Giovana
Las minutas ¿que son? y como ¿cual te gustaria?
Giovana en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:04

¿ QUE SON? Las minutas de boda son esas cartulinas, o tarjetas, que te encuentras sobre el plato cuando te sientas a la mesa, en el banquete de boda. La finalidad de estos pequeños carteles, es...

Rosa, jueves 7-Mar-19 18 133
Giovana
Las flores mas bellas ¿cuales estarán en tu boda?
Giovana en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola chicas las bellas flores no pueden faltar en nuestra boda, es un toque hermoso de naturaleza y elegancia pero cuales tendrás tu ? Girasol Rosas Hortensias Tulipanes Dalias Lirios Claveles...

Giovana, martes 5-Mar-19 38 162
Giovana
pasteles de boda ¿cual Prefieres?
Giovana en Banquetes, El 28 de Enero de 2019 a las 13:17

Cual te gusta mas ? PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 PASTEL 4 PASTEL 5 PASTEL 6 PASTEL 7 PASTEL 8 PASTEL 9 PASTEL 10 PASTEL 12 PASTEL 13 PASTEL 14

Giovana, miércoles 27-Feb-19 94 366
Giovana
Gio los proveedores de mi boda
Giovana en Distrito Federal, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:53

Hola chicas la verdad la aplicación me ha sido muy útil para la búsqueda, primero me casaría en Morelos y ya tenia las visitas a los lugares de allá seria en el Lago de los Sueños, algunos familiares...

Giovana, martes 26-Feb-19 2 59
Giovana
Soy la dama y la novia también Ayuda
Giovana en Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2019 a las 13:17

Hola chicas como dice el titulo soy ambas, a principios de diciembre la prometida de un amigo me pidio ser su dama y a finales del mismo mes me pidieron matrimonio , este fin ella vino por que vive en...

Samantha, martes 26-Feb-19 32 201
Giovana
Mi experiencia en Expo boda, Tu has asistido alguna expo?
Giovana en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 15:59

Hola chicas, hace quince días fui a Expo boda aquí en la Ciudad de México, la verdad me encanto la experiencia al ingresar estaba esto : Expoboda Expoboda 2 Expoboda 3 La verdad un ingreso bastante...

Claudia, lunes 25-Feb-19 37 186
Giovana
y como fue tu propuesta ❤️💍? Cuéntame las leo
Giovana en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2019 a las 19:56

Hola hermosas es la primera vez que escribo un debate, quiero contarles mi experiencia llevábamos como dos años buscando proveedores pero luego lo dejamos como en pausa así que ya pasó el tiempo a...

Giovana, sábado 23-Feb-19 47 495
Giovana
Mi despedida de soltera
Giovana en Test y Juegos, El 22 de Febrero de 2019 a las 10:10

DECO DESPEDIDA Hola acabo de terminar el test,que subieron me salio mayoría a, y si es el estilo que quiero algo super lindo con estilo con mis mejores amigas y bueno también del circulo cercano me...

Giovana, viernes 22-Feb-19 2 22
Giovana
y tú qué avances tuviste estén mes ?
Giovana en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 20:38

Chicas por fin tengo mis primeros avances les cuento nos íbamos casar en Morelos somos de la ciudad pero algunos de nuestros invitados se les complicaría entonces antes de la cita de Morelos hace...

Giovana, domingo 17-Feb-19 31 144
Giovana
¿cual decoración te gustaría para tu boda?
Giovana en Banquetes, El 29 de Enero de 2019 a las 15:06

Hola vi imagenes muy bellas, ¿ Cual escoges tu ? DECORACIÓN LUGAR 1 DECORACIÓN LUGAR 2 DECORACIÓN LUGAR 3 DECORACIÓN LUGAR 4 DECORACIÓN LUGAR 5 DECORACIÓN LUGAR 6 DECORACIÓN LUGAR 7 DECORACIÓN LUGAR 8...

Giovana, miércoles 30-Ene-19 33 169
Giovana
Mi sorpresa romántica Gio
Giovana en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 09:34

Hola pues ha tenido bastantes sorpresas románticas, amo las rosas rojas y nunca pierde la oportunidad para sorprenderme, 10 días después de comprometernos, me invito a comer y yo le estaba marcando...

Giovana, martes 29-Ene-19 2 24
Giovana
Pedida de mano ❤️
Giovana en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2019 a las 22:06

Hola chicas bellas hoy fue la pedida oficial con nuestras familias estaba súper mega nerviosa y él también por qué nuetstas familias no han convivido mucho pero todo salió de maravilla nos dirigieron...

Ilse, lunes 28-Ene-19 15 147
Giovana
Ayuda ideas para pedida de Mano.
Giovana en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2019 a las 09:35

Hola preciosas les cuento rápido este domingo tendremos la reunión con nuestros padres, hace tres semanas habíamos organizado fuera en un restaurante pero hemos buscado y ese dia están llenos y...

Giovana, jueves 24-Ene-19 4 33

Grupos generales

Artículos por temas