'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
A ustedes de qué les gustarían su pastel de bodas ?
Comunidad bella que les parece estos pasteles parece un lienzo... Usuarian alguno ?
Comunidad vea esta súper preciosas decoraciones :
Una de nuestras ideas de manualidades para boda pasa por hacer unos coquetos imanes para la nevera. Tiene dos grandes ventajas: son muy sencillo de elaborar en casa y podrás personalizarlos. Agua...
.........................Los siguientes detalles para bodas sean quizás un poco más fáciles de armar, pero debes escoger con delicadeza los colores y materiales para que los arreglos queden justo...
Estás manualidades originales para bodas seguro serán el centro de muchas fotografías. Ahora te presentamos como hacer centros de mesa para bodas con velas, candelabros, briseras y flores para que te...
Continuamos con unos conos para repartir el arroz o el confeti para la ceremonia. Este tutorial a continuación te mostrará cómo hacer estás manualidades originales para que tus invitados reciban el...
..............En esta selección de manualidades para boda, dejamos para el final nuestra favorita: guirnaldas hechas con grullas de papel. La grulla es una criatura considerada sagrada por los...
Míren hermosas ❤️ El día especial queremos vernos de lo mejor así que buscando ideas ¿Cuál les gustaría usar ? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Las FLORES son una de esas manualidades que nos encantan, porque hay muchas maneras de hacerlas, algunas muy sencillas para los menos manitas, otras muy sofisticadas para los que son más prácticos,...
Si bien puedes comprar las galletas hechas, te aconsejo que sean preparadas por la feliz pareja, es una forma ideal de entregar y demostrar parte del amor que tienen los dos. Mira en este exclusivo...
Hola comunidad bella, a muchas nos encantan las manualidades, asi que les traigo un especial de en especifico ahorita de sales aromáticas se ven preciosas en probetas. Les dejo los materiales que se...
.............. ¿Qué necesitas para hacer estas velas diy personalizadas?Vasos para velas de policarbonato Cera GV-35 Esencia aromática Mecha encerada Pegatinas personalizadas Bolsas de celofán Cinta...
Todo el tiempo que he buscado ideas para libro d e visitas nunca había visto algo así me encnato ustedes lo usarían ?
Comunidad bella Buenas noches cuantos no amamos el color rojo y sus dervados es símbolo de amor y pasión les dejo unas ideas preciosas para invitaciones.
Comunidad, alguien de ustedes elegirían algo así para decorar ?
Cuando era niña me imaginaba mi boda: Siempre soñé con algún jardín, lleno de flores y colores bellos y yo cual princesa con un corte de vestido asi y una corona o tiara, un vals romántico y bien...
Comunidad preciosa, vengo hablarles de mis damas, aun no se los pido asi que shuuu Me comprometi en enero y dentro de mi planeación esta decirles que sean mis damas aunque ya lo sospechan en Agosto...
Comunidad hermosa miren estos peinados con perlas :
Brides preciosas 💕💕💕 navengando en el internet encontre estos vestidos,me encantaron las aplicaciones que tienen, ustedes usarían alguno ?
Comunidad bella, para disfrutar las bodas un momento dejamos de usar los tacones 👠 entonces para seguir bailando muchas veces los guardamos les dejo estas ideas curiosas y hermosas para que se pueda...
Preciosas 💕 este día queremos lucir como las más hermosas de esa noche asi q ue les dejamos estas ideas ❤️🙆🏻♀️
Comunidad miren estos trajes que hermosos y ustedes cuál usarían y chicas cuál lés gustaría su fm ?
Preciosas bri des que les parece estos consejitos que encontré para las protagonistas de nuestras miradas, así es las famosas pestañas. ............ Unas pestañas largas y fuertes mejoran la...
Brides, como sabemos desde que nos entregan el anillo nuestras manos se vuelven las protagonistas de miradas directas, después del compromiso viene el gran dia b, donde el fotógrafo hara varias tomas...
Buenas tardes preciosa comunidad, les dejo una temática que me la parece encnatadota preciosa que les parece?
Buenas noches comunidad bella, hoy les vengo a contar como lo dice el titulo mi experiencia en este gran evento, primero que nada sigo la página de bodas.com en Instagram anunciaron que sortearían...
Comunidad bella, hoy vengo a contarles sobre mi proveedor de recepción la verdad hace muchos años me invitaron pero no pude ir a esa fiesta , así que ahora que iba casarme no lo había pensado por qué...
Comunidad bella, en la mañana escribí este debate y si me borro antes de publicarlo así que va de nuevo, les cuento uno de los lugares más bellos que amo de mi Ciudad, es la colonia Roma y Condesa,...
Yo quiero mi save al natural en un bosque 🌳 quiero fotos a lado de un lago amo lindo romántico que se ve y en cuanto a la ropa quiero dos cambios de ropa algo casual y quiero algo elegante quiero un...
Todos hemos escuchado las famosas tradiciones de boda pero qué significan ?? Pues aquí les traigo los verdaderos significados y ustedes qué quieren hacer ?
Comunidad bella, muchos pensamos en regalar cositas comestibles, me encontré esta súper cajitas ❤️ Apoco no son una belleza