'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Comunidad quienes no queremos que Ese gran día será Perfecto 💕pues así que dejo algunas cosas que debemos evitar *** 7 ideas para una boda inolvidable
Comunidad bella, qué pasa cuando llegamos a esta parte de la boda 👰, nuestra mente empieza en confusión debemos o no invitar, así que aquí les impertinentes unos consejos : *** Planificándo la boda:...
LAS BODAS MAS CARAS DEL MUNDOLas bodas más caras del mundo Hola comunidad miren estas bodas que les parece todo este dinero invertido en la boda 💕
Hola comunidad preciosa quienes estamos Aqui sabemos que la clave es poder planificar todo, asi que les dejo algunas imágenes donde detallan al lista por mes 💕🙆🏻♀️ Yo estoy ya a 10 meses *** 10...
Todas sabemo que después de la ceremonia o en medio de la fiesta no aguantaremos los Santos tacones por eso les dejo estas opcione de zapatos con poquito tacón o nada :
Hola chicas siguiendo con el color azul, les dejo unos zapatos hermosos en todos los tonos de este bello color 💕💙💕
Hola comunidad preciosa, soy abogada,me comprometí el 1 de enero del 2019, desde ahí esta comunidad se ha convertido en mi pasión las bodas ❤️💙💚, por lo que se hace poco me nombraron usuaria destacada...
Hola chicas entre las tendencias de esté lo quiero mostrarles una que ha captado mi atencion involucra frutay sin duda estas lindas imagines muestran el buen gusto, me encanta en lo personal los cocos...
Me pareció muy hermoso esta paleta de colores y combina Perfecto con el blanco 💙 miren estas ideas :
Hola comunidad bella encontré estás ideas súper frescas que a mi parecer quedan perfectas en una boda al aire libre de día, Que les parecen ?
Hola chicas les mostraré una de mis combinaciones favoritas diferentes azules con rosa se ve precioso muy seguramente lo combiné con mi idea miren :
Les dejo estas ideas que les parecen ?
Si tu boda es color azul tienes que ver estos vestidos 💙💙💙
Otra de mis favoritas dorado con azul es elegante y sofisticado, que les parece ?
Las bodas de están tonalidad son muy románticas y para mi gusto trasmiten elegancia y romanticismo El azul está en el cielo, por lo que resulta tranquilizante para nuestra mente y para nuestro...
Esta combinación nos muestra la elegancia en todos los sentidos 💙
Sin duda este color me encanta 💙💙💙 y en pastel de ve hermoso miren estas ideas :
Comunidad bella investigando destinos de viaje, me parece muy romántica esta isla para Luna de Miel o un viaje romántico, que les parecería a ustedes. Holbox es una isla situada en el norte de la...
Https://www.facebook.com/126074510736262/posts/2635980889745599?s=1107294412&v=e&sfns=mo https://www.facebook.com/126074510736262/posts/2635980889745599?s=1107294412&v=e&sfns=mo hola...
Comunidad bella, encontré estás ideas que me parece que dan un toque geométrico sper padre, soy fan de lana segunda que parece una casa, a tu te gusta alguna ?
Hola comunidad 💕 sin duda el vestido corte princesa es el que la mayor parte de novias eligen como parte de su sueño, pero wow vi estos que sin duda son exagerados en dimensión sin embargo debo...
Hola chicas todo lo relacionado con la lluvia me parece súper romántico qué tal una sesión de fotos con paraguas para el save the date o sesión de fotos de boda me encanto la del paraguas de corazón. ...
Hola chicas qué tal estos arcos se ven románticos y hermosos.
Encontré esta súper bellas ideas para iluminar caminos en nuestra recepción le da un toque romántico incluirías alguno ?
Hola chicas qué les parece una despedida de soltera en alguna playa o una Pool party si quiero una así miren estas bellas ideas 😍
Hola chicas encontré estás playeras ustedes mandarían hacer algo así ? Sería gracioso.
Hola comunidad 💕 que belleza de temática la verdad es que los colores y las texturas que van detrás de este tipo boda es preciosa miren estos pasteles :
Hola comunidad bella 💕 checando en la red vi esta súper ideas para adornar las sillas de los esposos en la boda, normalmente nos concentramos en la mesa pero creo que no pensamos en nuestras sillas,...
Hola chicas les cuento, la primera vez que me vestí de novia fue en Julio del 2018, el motivo fue que di un tema una conferencia en un evento cristiano acerca de como las solteras vemos este tema, en...
Hola chicas yo estoy pensando en usar unos con poquito tacón por que soy muy alta. Las que se casaron cuál eligieron ? Las que apenas se casarán cuáles quieren ?
Hola Buenas noches que les parecería copiar algunas fotos para el save the date o trash the dress?
Chicas miren todo lo que encontré ustedes usarían alguno para su boda o despedida de solteras ?