Cuautitlán, Estado México · Desde Julio del 2016
Estoy muy feliz por que me caso con el mejor hombre del mundo !!! A&G 💗
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Hola !! Soy Giovana y como pueden ver me caso el 6 de mayo del 2017, Estoy muy feliz y emocionada, y necesito de su ayuda aún me quedan muchas cosas por hacer Qué nervios !!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28
¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...

Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...

Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2888 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 2981 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2981 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas