Ir al contenido principal
Gilda
Gilda

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2017

Me caso el 23 de diciembre de 2017 en Jiutepec, Morelos.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2357días 4hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Gilda
"mis predicciones de boda: (g&r)"
Gilda en Test y Juegos, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:07

Creo mi boda será muy divertida ya que mi FM tiene muchos primos y primas y en general la boda es más de jóvenes que de adultos, así que creo que será una gran fiesta, muy divertida, pero creo que la...

Natalia, lunes 27-Nov-17 2 23
Gilda
Zapatos Badgley Mischka
Gilda en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Para todas aquellas personas que como yo no encuentran zapatos y andan buscando por todos lados, les comento que en muchas páginas de internet se dice que los hermosísimos zapatos Badgley Mischka los...

Indi, martes 14-Nov-17 12 189
Gilda
Novios que nos casamos el 23 de diciembre de 2017 en morelos
Gilda en Morelos, El 22 de Junio de 2017 a las 14:54

Pensamos que seríamos los únicos locos en casarnos en esa fecha, ya veo que no estoy tan loca, por que todos le huyen al día por aquello de que al siguiente día es navidad pero a nosotros nos viene...

Claudia2017, viernes 4-Ago-17 5 56
Gilda
Niñas ya tienen su peinado???
Gilda en Belleza, El 27 de Julio de 2017 a las 15:23

Todas estamos muy emocionadas y apuradas para que llegue el gran día, pero ya saben como se van a peinar y que van a elegir? tiara, peineta, o algunas flores??? cuéntenme todo al respecto!

Madai, miércoles 2-Ago-17 23 81
Gilda
Nuestros preparativos gilda & roberto
Gilda en Test y Juegos, El 13 de Julio de 2017 a las 19:57

Nosotros lo hemos hecho todo juntos, hacemos las citas (algunas las hace el, otras yo, el que este más disponible en el día o el momento) y nos vemos en el lugar acordado o el pasa por mi y nos vamos...

Crisel, sábado 15-Jul-17 17 50
Gilda
Ayuda con los vestidos de damas!!!!!!
Gilda en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 21:03

Chicas necesito de su ayuda urgentemente, díganme por favor donde van a comprar o mandar a hacer los vestidos de sus damas o en donde los compraron o mandaron a hacer en caso de que ya haya sido su...

Gilda, jueves 13-Jul-17 32 193
Gilda
Combinación de colores ivory y plata
Gilda en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 16:54

A mi siempre me ha encantado el color morado, pero como el morado se me hace muuuuyyy fuerte, decidimos que el ivory queda muy bonito (es algo como lila muy sutil) y pues decidimos que lo debíamos...

Gilda, jueves 6-Jul-17 13 41

Grupos generales

Artículos por temas