Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016
Soy una chica super honesta.... Super directa suelo lastimar a personas por ser sincera.. Es un defecto pero tengo cualidades como que siempre estoy para... Ver más
Soy una chica super honesta.... Super directa suelo lastimar a personas por ser sincera.. Es un defecto pero tengo cualidades como que siempre estoy para quien necesite de mi.... No soy un caramelo... Pero soy muy sociable.... Bromista.... Me considero buena onda jejej
- Novia VIP
- 5,886 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Hola hermosas como están? Ya tienen su tocado,tiara o lo que llevarán en el cabello? O las que ya se casaron. Donde lo adquirieron ?Que costo ? Busqué algún proveedor aquí y no encontré y salí a...
Buen Lunes hermosas!!!!Que tal su fin? Encontré esta imagen y pensé en compartirla con uds!!
Aquí les dejo unos fiy que encontré,que creo son muy económicos ...faciles!!!
Siii dos horas y no llegó mi vestidoooo y no me había maquillado ,el salón ya estaba listo, la recepcion,los invitados llegaban todos muy guapos menos yo ...Que horrible sueño juro que lo sentí tan...
Hola hermosuras!!!! Las que seleccionaron vestido straple no les da miedo que de repente se les baje??? O las que ya usaron no les paso? No es incómodo? Eh estado buscando algo para sujetar o que se...
Hola hermosas novias!!Les quiero enseñar un detalle muy sencillo que les hice a la dama para cuando nos reunamos pero es muy difícil ya que unas viven lejos otras por el trabajo y caso no coincidimos,...
Hola de nuevo yo...Pues ya voy a empezar con otras manualidades pero no tengo ni idea como empezar o que ponerles jajaja... Algunas ideas que tengas nenas.. Ayuda porfa!! Estos son los tarros... Ahhhh...
Hola hermosas como están? Yo uff triste, me acaba de cancelar mi fotógrafo por que se fue para Cancun y en esas fechas no estará por aqui, Yo lo quería a el, aparte de ser prof.es muy económico, pero...
Hola hermosas!! Como están? Necesito de su ayuda, alguna sabe convinar la piel con el cabello? Yo tenía idea de hacerme unas luces o trasparencias para el día de la boda, mi estilista dijo te...
Hola hermosas!! Pues aquí ando no me eh ausentado, de echo entro solo a leerlas, sinceramente es lo que me hace seguir de pie con la decisión de la boda, y se los agradezco, leer sus debates tan...
Hola hermositas!! Como están? Bueno yo aquí,con dudas de nuevo, la vdd no le había dado importancia al tema por que solo pensabamos salir aquí muy cerca de luna de miel, cosa que podríamos hacer en el...
Di me caso con esa lanceria, pero donde la consigo?
Hola hermosas como están??? Espero que super en este sábadito!! Bueno pues vengo no se si a pedirles consejos ayuda o de plano a contarles mi tragedia!! OK les cuento! Muy pequeña como de 10añostuve...
Son unos zapatos artesanales y sobre todo mexicanos 100%... Para cuando ya nos cansaron los zapatos altos de la la fiesta... A descansar se ah dicho... Los usarían????? ...
Hola hermosas, bueno quien había visto desde el principio que estaba haciendo las letras... Pues aquí se las traigo terminadas y quien no... Pues se las presumo jejeje... Acepto críticas!!!
Hola nenas hermosas!! Eh leído que muchas han comprado en Eliesprex... Como son las tallas por ejemplo yo soy 7,la cantidad monetaria que esta ahí está en euros? A como esta el euro? Normalmente no me...
Un debate más!! Siii.. Para presumirles... Mi última medalla.... Omg esta aplicación se me ah echo vicio? Jajaja nooo creo... Más bn me siento muy bn, al ver que no soy la única que paso por ciertas...
Hola hermosas.... Alguien sabe de la tradición de bautizar a un bebe el mismo día de tu boda, osea por la mañana... Y después la boda? Bueno si alguien sabe de eso puede contarme... Mi abuela dice que...
Hola chicas como están? Bueno las que me han leído antes... Les cuento que ya estoy mucho mejor y que el viaje me sirvió de mucho, gracias por sus mnj, y bueno mi debate de hoy es para pedirles...
Hola hermosas!! Les voy a contar rápido esto, para que no les pase, Estoy muy pero muy estrenada, estoy a 6 meses de mi día B, y no eh contratado nadaaaa, solo eh comprado cosillas, bueno la semana...
Hola hermosas!! Pues aquí contándoles que tome alguna de sus ideas para mis letras lo recuerdan? Aun no termino.... Me faltan decorarlas, algunos consejos porfa... Saludos!! Ah y quien esté haciendo...
El se llama Jose Alberto Hernandez, tiene 33 y yo me llamo Gianelly tengo 32,tenemos 16años viviendo como matrimonio civil,nos casamos por la iglesia el 07-01-17,mi vestido va ser corte princesa, la...
Hola chicas les cuento, estaba por salir con mi prometido pero empezó a llover y que feo eso no me gusta ,bueno terminamos quedándonos en casa y empezamos hacer algo de provecho jajaja, tenía ahí...
Hola chicas!Necesito de sus opiniones help!!!! Bueno como dice mi titulo, quien me entregaría a falta de papá, pensé en mi suegro, el me ahora y me ve como una hija, pero no se si eso este bn, a mi...
Hola chicas!!Resulta que mi suegra quiere que use su vestido, pero por mi familia tienen la creencia de que si usas un vestido de alguien más es mala suerte, algo así como el que el (novio no puede...