Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gian
Novia VIP Enero 2017 Estado México

Donde consigo lazo para manualidades?

Gian, el 7 de Junio de 2016 a las 22:18 Publicado en Manualidades para bodas 0 11
Hola chicas como están? Bueno las que me han leído antes... Les cuento que ya estoy mucho mejor y que el viaje me sirvió de mucho, gracias por sus mnj, y bueno mi debate de hoy es para pedirles informes je jeje vivo en el eso de México Coacalco y resulta que no eh conseguido el lazo para decorar fui a Fantasías Miguel y solo tienen uno muy obscuro y otro muy grueso, en parisina no lo tienen, moda telas creo no lo conocen jajaja y en algunas otras tiendas las eh buscado y nada alguien sabe donde lo encuentro? (obvio cerca) no me vayan a salir como una amiga que me dice vete al centro ahí encuentras todo y yo uff más lejos no se puede jejejeje....
Bueno chicas espero uds estén muy bn.... Les mando un abrazo!!!

Algo asi°°°°°

Donde consigo lazo para manualidades? - 1

11 Respuestas

Última actividad por Gian, el 8 de Junio de 2016 a las 10:20
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a mi hay uno en villa de las flores... Y esta muy cerca iré a checar... Gracias hermosa!!!
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el que esta aquí cerca solo había obscuro y grueso.... Tal ves en alguno otro incluso les escribí, para saber si lo tenian en estos días y su respuesta fue si, cuando fui a buscar no lo hay... Pero voy a ir al de Satélite creo es más grande gracias hermosa!!
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! Y si ya busque en tlapalerias, solo necesito encontrar una más grande donde tengan variedad ...Saludos hermosa
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya intentaste en las tiendas de materia prima o en el mercado??
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En Fantasías Miguel o en Telas Parisina nena.
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el nuevo fénix lo tienen, pero t paso un tipo, en oas tlapalerias venden de todos tamaños de cuerda busca en una grande, home depot solo tiene en color muy claro(crudo) suerte
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido... Siii mañana voy..... Muchas gracias hermosa!!
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato, mañana me voy a primera hora a buscar... Ah esos lugares....saludos hermosa!!!!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no soy de allá, pero si no me equivoco en cuerda de henequén, yo lo he comprado en Home Depot, seguro por donde vives debe haber alguno cerca. Suerte!
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya también lo buscaste en el nuevo fenix?? El único lugar que se me ocurre es en C. Izcalli por donde esta el Soriana, ay una tienda donde venden y dan clases de manualidades, exactamente a un lado de donde hay un Pare de Sufrir o en Tlane en un costado del mercado también venden cosas de recuerditos y manualidades. En alguna ocasión yo compré del delgadito de colores pero en Fantasías Miguel de satélite.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermoso, espero que si lo encuentras me pases el dato Smiley smile muchas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas