Ir al contenido principal
Gerardo
Gerardo

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2016

Hola que tal a todos, soy nuevo por aquí, estoy planeando mi boda y me gustaría que me ayudaran a lograr que sea inolvidable :D

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2018

2288días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gerardo
Para Madame Mariée de Gerardo
Gerardo en Test y Juegos, El 25 de Enero de 2019 a las 09:56

Hola Madame Mariée, un gusto saludarla. El signo zodiacal de mi esposo es Tauro, el mio es Virgo. A 1 año de casados

Madame Mariée🔮, jueves 31-Ene-19 7 43
Gerardo
Selección de invitación boda gay
Gerardo en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro...

Danh, sábado 14-Abr-18 129 1,447
Gerardo
Invitaciones terminadas 😍😍😍
Gerardo en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2018 a las 23:54

Hola a todas y todos!!! con el gusto de saludarles y cumpliendo a mi palabra aquí les dejo la foto de mi invitacion ( me encantó ) PD. Ya faltan 9 días para mi boda!!!!

Irma, jueves 11-Ene-18 21 234
Gerardo
Invitación elegida :d
Gerardo en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:35

Holi, buenos dias a todas . El día de ayer mandé el borrador de como quedaría la invitación de la boda y quería compartirla con ustedes . Como sabrán elegimos esta invitación: Este es el borrador :3...

Cl@us Alc@i, martes 26-Dic-17 72 664
Gerardo
Flores para mesa de novios
Gerardo en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:37

Hola chicas, espero que estén muy bien. Con el gusto de saludarles y al mismo tiempo pedirles ayuda . Estoy buscando opciones para un arreglo floral para la mesa principal, solo que no encuentro...

Joseline, miércoles 15-Nov-17 12 866
Gerardo
Novios que nos casamos el 19 de Enero de 2018 en Jalisco
Gerardo en Jalisco, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:59

Hola chicos, buen día, como esta? ya ansiosos por su boda? por que yo si jeje, ya falta muy poco para el día esperado. Bueno pues estas lineas es mas que nada presentarme, me llamo Gerardo, tengo 25...

Natalia, martes 14-Nov-17 8 115
Gerardo
Sesión de fotos casual
Gerardo en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:54

Hola nuevamente amig@s, espero se encuentren de maravilla! El día de hoy quisiera su opinión sobre la sesión de fotos, ya que yo quisiera que fuera en ambiente boscoso, mas estoy indeciso, ya que al...

Gerardo, lunes 13-Nov-17 48 623

Grupos generales

Artículos por temas