Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Hola, soy Geraldine, diseñadora y comunicóloga visual, me voy a casar con un Erick
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será súper sencilla, no queremos complicarnos mucho, pero buscamos elegancia, diversión y pues presentarnos en esta nueva etapa de nuestra vida con las personas más allegadas a nosotros, que sea una noche especial, llena de sorpresas y pues de nosotros ;D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
2
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Hola, soy súper nueva en esto y no se como hacer para planear el gran día, me refiero a la hora en que va cada cosa, por que como saben, son muchas, así que me sería de mucha ayuda saber qué...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3600 días
Hola hermosa, que bueno verte participar en los debates! ¿como vas con tus preparativos? Si tienes alguna duda puedes crear un debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con muchísimo gusto! :) Y también nos encantaría que te presentaras con nosotras: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-brides-&-grooms--t153400 ¡Te esperamos!
Creé un post
Hace 3638 díasHola, soy súper nueva en esto y no se como hacer para planear el gran día, me refiero a la hora en que va cada cosa, por que como saben, son muchas, así que me sería de mucha ayuda saber qué tradiciones les parecen mejores y en que orden realizarlas....
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas