Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,889 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Así es chicas como dice el título voy a empezar a repartir mis invitaciones las hice yo con mucho cariño, son sencillas pero a mi me agradaron y como estoy en modo super ahorro 😅. Decidí no gastar...
Les presumo mis bolsas con dulces que daremos en el gran día Como ese día también celebramos los tres años de mis pks, daremos dulces pero con una vista femenina 😅, Estas serán únicamente para los...
Principalmente la familia con buena vibra no Dene faltar y los mala onda no los tendría, pero ya hablando de cosas materiales 3 que no deben faltar *comida *bebida *musica 3 que no tendria *? *? *?...
En mi último debate subí ideas para presentar pañuelos para esas pequeñas lágrimas que ocasionan la felicidad del gran día Y pues yo también me inspire y puse manos a la obra Realmente es algo muy...
En el debate anterior les mostré los diseños que hice anoche, ahora les muestro las ideas que tengo para presentar las invitaciones Cual les agrada más, y que sugerencias me pueden dar, gracias ...
Chic@s les cuento que anoche en un rato de ocio me puse a hacer unos diseños para mis invitaciones, ya que no pretendo gastar mucho en algo que la mayoría desecha Ocupo de sus opiniones, cual se ve...
Así es chicas, creo que no soy normal. Porque esto de la boda no es como que me emocione y no me mal interpreten, tomo muy seriamente el sacramento que he de recibir pero no me quita el sueño los...
Hola chicas, en un debate anterior les había pedido ayuda para la confirmación de mi fm. Y entre sus comentarios estaban el acercarme directamente a la oficiales mi iglesia para ver si me apoyaban de...
Y claro como ganador del encuentro MÉXICO, tengo confianza que así será, ya que mi fm opina lo contrario, veremos quien gana
Que tal chicas otra vez yo con pequeñas ideas para nuestro gran día Ya saben que poner en su kit de baño? Aquí les dejo unas imágenes de la WEB tanto para ellas como para ellos, espero les sirva para...
Ideas de la red, pura inspiración chic@s
Mmmmmm AMULETOS??? Realmente aún no pienso en eso porque que en realidad no creo, que mejor amuleto que el sentirse feliz y segura ese día Eso si ya siendo yo mamá de tres nenes lo que no podría...
Aquí les dejo ideas de letreros para el gran día B Espero les gusten y se inspiren con estas bellezas
Aquí les dejo ideas de letreros para el gran día B Espero les gusten y se inspiren con estas bellezas La idea del globo es fantástica 😅😅
No diría que es un defecto ya que gracias a eso es que hoy estamos juntos Y es su persistencia y paciencia sin esas virtudes esta relación no hubiera prosperadoHa persistido durante 10 años en una...
Así es chicas como dice el titulo de este debate, solicito ayuda y consejos sobre donde puede acudir mi fm para tomar este sacramento de forma expres Ya sea en cdmx o edo. México Y si alguien sabe que...
Pues como dice el titulo, y no me refiero a economía 😂😂, sino de en su relación. Les cuento los mios;Uyyy pues en mi relación hay muchos números Vamos a relajarnos y recordemos :: 15 años desde que él...
Así es chicas que complicado es elegir solo uno, aquí les dejo unas ideas desde lo más rústico, artificiales, naturales, para hacerlos nosotras mismas, elegantes y tradicionales, cual les gusta más???...
Así es chicas que complicado es elegir solo uno, aquí les dejo unas ideas desde lo más rústico, artificiales, naturales, para hacerlos nosotras mismas, elegantes y tradicionales, cual les gusta más???...
Espero les agraden estas ideas de la wed, para una hermosa boda MEXICANA
Más ideas de la wed
Hola chic@s quien bailará o tendrá estas tradiciones en su diaLa vivora La liga El mandilon La corbata El muertito El ramo, etc. " EL MANDILON " BAILE TRADICIONAL EN LAS BODAS EL MANDILON LA VIVORA DE...
Como se vestirán las mamás en el Día B, Que es mejor corto, largo, con manga o sin manga, que color?
Ideas (creo yo) originales y divertidas donde podremos tener andas de una hermosa decoración también un recuerdo de aquellos quienes estuvieron presentes en nuestro gran día Cuál les gusta??? ...
Así es chicas cual es el vestido ideal, con el k han soñado A veces las expectativas chocan con la realidad, ya sea por presupuesto, no lo hay no lo encontramos y/o ya puesto no es como lo imaginamos,...
Así es chicas mi contador inicio el día así (primer imagen) Y minutos después esta así (Segunda imagen) El día B estaba planeado para el 6 de octubre pero en el trabajo de mi esposo no Le dieron sus...
Hola chic@s hice estas tarjetas para solicitar el apoyo de padrinos, necesito opiniones de como se ven Que les pongo? Que les quito? O comienzo de nuevo? Se los daré con unos chocolates 🍫🍫🍫 y/o unas...
Chicas estoy perdida y preocupada ya que por diversos factores nuestro presupuesto va disminuyendo y tengo k ahorrar en muchas cosas, pero no se como