San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2015
Dentista, Enamorada, Feliz, Me Encanta compartir ideas sobre Bodas.
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Navarro Rodríguez ♥️
Pienso personalizar los regalos, tal vez kits de belleza, pashminas y tequilitas 😊
Hasta el momento todo va bien con mis damas, solo con la organización nos falta un poco más de comunicación, tal vez sea por q todas estamos ocupadas con nuestros trabajos, espero todo salga bien, son...
Hola a todos! Me gustaría saber por que escogieron esta fecha? y además que podamos intercambiar ideas, saludos
Entrega de Anillo de Compromiso El día que me pidio matrimonio fue la sorpresa más romantica que ha hecho por mi, la verdad no me lo esperaba, fue en el cine y junto a nuestras familias (todos eran...
Me parece que si coincide el resultado con el tipo de boda que organizaremos, ya que como lo dice nuestro estilo es clásico y romántico
Algo que no me gustaria que pasara en mi boda sin duda seria que alguien llegara a interrumpirla o algo por el estilo!! Aunque tampoco me gustaria ver gente malacopa peleandose
Recuerdo que cuando nos hicimos novios, el tenia planeado llevarme a un lugar bonito, cenar algo y todo super romantico y al final cuando llego por mi, mis papás no me dieron permiso para salir más q...
Me acaba de pasar hace poco que nosotros ya teniamos una fecha confirmada en iglesia solo q nos falto confirmar la recepcion y la vdd estabamos confiados, cual fue nuestra sorpresa q cuando quisimos...
*3 cosas que no pueden faltar: 1 Las personas que más quiero 2 Música 3 Decoración, *3 cosas que no quiero: 1 Mala copas 2 Invitaciones extra 3 Ex's