Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola novi@s!!! Se que una parte súper importante se el gran día, es el recuerdo que se llevaran nuestros invitados, así que navegando por Face jeje, encontré estas bolsitas que me encantaron, se me...
Que paso? Me Vi como novia nueva y en 0 puntos!! Y me espante! Y de repente reviso y tod@s están igual? Solo yo veo esto o también ustedes?
Hola novi@s! Como ven, se animarían? Jajajaja
Como ven este peinado chicas? Me gustó mucho, además de que no se me hace muy común, sin embargo no es mi estilo :/ jeje Ustedes que opinan. Se peinarian así para su boda?
Hola novias y novios! Pues yo comencé en la comunidad porque de casualidad encontré la app y como todas quede fascinada, me encanta! Pero hasta apenas pude abrir la pagina desde la compu y wow me...
Hola queridas novias y novios! Navengando por youtube buscando algunas ideas de entrada para la recepción me encontre con este video, me pareció muy divertido jeje me gustó mucho, aunque no se si...
Hola novias y futuras! Quiero compartirles mi contador, se que falta mucho tiempo y aún no nos comprometemos, sin embargo el sueño de la boda para mi novio y para mi es inmenso! Además de que queremos...