Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Hola hermosas, pues aqui animandome a subir mi web de boda la verdad es que siento que escribi mucho y muy rebuscadamente, aun me faltan algunos detalles pero en general me encantaria recibir sus...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Nena bienvenida, somos del mismo rumbo aunq yo me caso enpoza rica soy de tampico cualquier cosa que gustes estamos para servirte
Participé en el post de Ximena
Hace 4281 días
Hola nena bienvenida a la comunidad aqui encontraras todo lo necesario para organizar tu boda, aqui somos muchas las brides que nos enanta compartir ideas te invito a que participes en los debates ya sea publicando o comentando, te dejo un debate que te puede ser de utilidad https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 Y cuenta conmigo para lo que necesites ya sea para el uso de la pagina o consejitos de bodas =D
Mis últimos videos
Mis amigos
Gaby no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas