San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2013
Soy una mujer que ama incondicionalmente.
- Novia Experta
- 1,524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
La típica persona que quiere hacer las cosas a su modo y no al modo de la novia. Veran, los sobrinitos de mi amor serán los pajes, yo estaba muy emocionada por qur ya tenia los colores y diseños en...
Chicas les traigo una gran idea para ahorrar dinero en el vestdo de novia que les parece esta idea?? un vestido de Estambre
Holaaaa... Alguien me puede ayudar con ideas (juegos, alimento, premios para las que ganen, orden del programa) de como organizar un baby shower, será el baby de una amiga y mepidio que la ayudara a...
Sabemos que hay de gusto a gustos, ustedes digan que les gustaria que llevara puesto su amor para la noche de bodas 1) 2) 3) 4) 5) Y si no les agrado estos, me encontre con otros lindos diseños ...
Les presento unas opcines para el día de su boda Quen se anima?
Amigas para que el día de tu boda estés lista con todos los preparativos, les doy unos ejemplos preciosos de como decorar el coche de BODA ESTOS SON MIS FAVORITOS Decoración con tul y flores...
Ayer aprovechando que habian uno que otros descuentos aprovechamos a ver el traje del novio. sus tios no dejaron que le tomara foto por que segun es de mala suerte, pero es igualitos a este Por la...
Fotos Que romantico y si esta esta complicada, aqui hay otra} Ternutrita,,,,, Yo quiero una así nada como llevar a tu mascota a pasear nunca falta la manita jeje la ayuda ideal ...
Hola chicas, les cuento, yo mande a hacer mi vestido con una diseñadora, y me encanta el velo tipo catedral pero les cuento que para la vibora si se pone algo dura la situacion jejeje, entonces mi...
En el baile nupcial, piensan montar una coreografia o solo bailar abrazados. La cancion que bailaremos es "TIME OF MY LIFE" Black Eyed Peas cURISOSAMENTE ENCONTRE UNA COREOGRAFIA QUE ME ENCANTO POR LO...
Chicas, pueden comentar que tipo de menú tendran para su Boda
Chicas vi esta pelicula en linea, la verdad me moria de la risa, se la dejo para que la disfruten https://www.youtube.com/watch?v=1XSRlPJPHE4 y tambien encontre esta
Hola niñas Se acerca la fecha de mi boda y me caso por la iglesia, pero tengo una duda, es necesario cubrirnos el rostro con el velo?? La verdad a mi no me gusta, siento que eso era en epocas...
Hola chicas, les cuento, mi vestido es de esta forma, solo que yo senti que si pesa, no se si es por los nervios. ustedes tambien les ha sucedido lo mismo?
Hola chicas lindas Se que hay parejas que son de muchas tradiciones, por lo que la fiesta puede prolongarse hasta varios días, alguna de ustedes ya tiene algo así planeado? Por ejemplo una de mis...
Hola Chicas..!!! Todas siempre hemos soñado conla boda perfecta, y por supuesto tambien nos imaginamos la noche de bodas. Al elegir la fecha de bodas, quiero pensar que la mayoria, si no es que todas...
Chicas, alguien me puede dar ideas de que puedo obsequiar durante la misa.. Gracias de antemano
Hola chicas. Pues les cuento, resulta que para que pueda casarme en otra iglesia debo tener un permiso de mi parroquia quienes deben mandar ese documento a otro lugar y despues a otro lugar y por...
Holas Chicas ..!! pues les cuento, mi familia es algo grande, pero la de mi novio no se compara, creo que es el triple de la mia, no hay ningun problema en eso, el detalle es que son casi 50 niños que...
Fuimos con mi amor, a ver nuestro pastel de boda y pasa que a mi me encanto uno diseño, que para mi fusto es el mas bonito de los que escogimos pero el salio con su reapuesta "A mi no me gusta", a lo...
Hola chicas, quienes son los novios que se casan el 27 de Diciembre en chiapas? como van con sus preparativos?? Estamos solo a 89 dìas.
Quiero saber quien canta las dos primeras canciones, cuando comienza el baile divertidoo https://www.youtube.com/watch?v=F8WgBd5YED4
Holaa.. alguien me podria dar consejos sobre que actividades o juegos para realizar durante el banquete o la fiesta.. aparte del ramo y la liga
Hola chicas, mi novio y yo pensamos realizar un baile divertido pero quiero canciones como esta J.J. Jackson - But, It's Alright o que hayan escuchado en peliculas
Hola, estoy buscando un video, hace tiempo lo vi en donde el chico llora cuando ve entrar a la novia a la iglesia, si alguien tiene el link, les agradecere que me lo proporcionen
Hola.. me voy a casar y pienso poner cuatro pajecitos, tres niñas y un niño pero ademas de los petalos que mas pueden llevar los niños, no pienso poner jala cola, por que mi vestido no lo tendra....