Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Huixquilucan, Estado México · Desde Marzo del 2019

Soy muy romántica y natural que siempre se quiere ver sencilla pero bonita. Me caso felizmente enamorada 😍 Disfruto mucho de mis preparativos. Soy una... Ver más

Soy muy romántica y natural que siempre se quiere ver sencilla pero bonita. Me caso felizmente enamorada 😍 Disfruto mucho de mis preparativos. Soy una persona tranquila y muy tolerante, pero sobre todo sencible y noble 😊

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1790días 3hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
¡Lo prometido es deuda!
Gaby en Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2019 a las 01:26

Hola chicas! Lo prometido es deuda aquí les tengo algunas de tantas fotos que nos tomamos en el estudio. Cabe mencionar que nosotros no tuvimos sesión de fotos sin embargo estas me encantaron. Además...

Jessica, jueves 19-Sep-19 120 1,294
Gaby
Felizmente Casados 👰 👔💍💄❤💋😍
Gaby en Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2019 a las 22:35

Hola novias! Les quiero agradecer por los consejos que me dieron al escoger el peinado y las palabras correctas antes de que diera si ante Dios! Fue un día especial para los dos. La verdad fue un día...

Martha, jueves 15-Ago-19 41 320
Gaby
a 2 días para el gran día!
Gaby en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2019 a las 22:41

Buenas noches chicas! Les cuento rápido solo faltan 2 días para mi boda y la verdad me ganan las prisas aun me faltan algunos detalles, si embargo me siento muy feliz y contenta por el gran día! Claro...

Gaby, domingo 21-Jul-19 35 181
Gaby
¿Peinado recogido o semirecogido?
Gaby en Belleza, El 6 de Julio de 2019 a las 13:09

Buen día hermosas novias! Tengo un dilema enorme ando muy dudosa de mi peinado. El martes me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El maquillaje me encantó todo perfecto pero cuando terminaron...

Gaby, domingo 21-Jul-19 123 1,206

Grupos generales

Artículos por temas