Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018

Soy abogada y mi novio también, nos conocimos en la universidad y desde entonces estamos juntos, tenemos nuestra propia firma de abogados y a 10 años de... Ver más

Soy abogada y mi novio también, nos conocimos en la universidad y desde entonces estamos juntos, tenemos nuestra propia firma de abogados y a 10 años de relación decidimos festejar nuestra unión con todos nuestros seres queridos 😊. En un principio queríamos algo hippie y sencillo, ahora queremos combinarlo con nuestro estilo y todo lo que hemos escogido creo que lo hará, considero que somos una pareja muy particular, (eso decimos todos ya se :D) y eso lo reflejaremos en nuestra boda

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1862días 10hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Gaby - proveedores de mi boda en Xico, Veracruz.
Gaby en Veracruz, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:57

Hola comu!! Les cuento de mi proveedora de salon y banquete, el salon es "Lomas de Chautenic" y desde que lo vimos es la razon por la que nos casaremos alla, no existia mas bello lugar. La señora Luz...

Gaby, lunes 22-Jun-20 5 56
Gaby
Códigos y reglas de vestimenta.
Gaby en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2019 a las 22:49

Hola!! Hoy les vengo a contar de un tema que considere no era importante detallar perp resultó q si. Mi boda fue en el mes de abril, en lugar maravilloso (enserio, los invotados siguen hablando del...

Alejandra, martes 23-Jul-19 46 494
Gaby
Mi estilo de boda es moderno
Gaby en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 13:54

Hola comu!! Les comparto que nosotros tendremos una BODA DESTINO, todos viajaran a un pueblo mágico que está cerca de mi ciudad natal. La idea es que todos se transporten a la atmósfera de nuestra...

Renata, miércoles 10-Abr-19 1 17
Gaby
Requisitos Boda iglesia y civil en Xalapa.
Gaby en Veracruz, El 2 de Febrero de 2019 a las 11:32

Hola gente bonita! Escribo saludando y deseando sus planes l sus bodas vayan como lo planean. Soy de Xalapa, Veracruz y el lugar que nos encantó pagará casar la está en Xico, por lo que mi boda...

Gaby, lunes 4-Mar-19 3 517
Gaby
Funciones de las damas.
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 23 de Febrero de 2019 a las 16:28

Hola!!! Un gran saludo a todos. Les cuento que se me hizo súper padre eso de tener damas y pues ya le dije a mi hermana, mi cuñada y 3 amigas, la cuestion es, ¿Cuáles son sus funciones? Es decir eh...

Jesus, sábado 23-Feb-19 5 119
Gaby
Solicito sus lindos tips!
Gaby en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:34

Estimada comunidad: Espero se encuentren muy bien, yo cada vez más cerca del gran día, y con menos pendientes jejejeje. Activo para solicitar un Tip, ya que me gustaría saber como calcularon para...

Gaby, viernes 22-Feb-19 18 144
Gaby
Mi sorpresa romántica + Gaby
Gaby en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2019 a las 01:20

Pues he escuchado cosas muy bonitas de mi flaqui. Aún no.se cuál será la sorpresa que le daré 😱 acepto opiniones.

Cl@us Alc@i, sábado 2-Feb-19 1 19
Gaby
"para Madame Mariée de Gaby!"
Gaby en Test y Juegos, El 24 de Enero de 2019 a las 01:33

Holaaaaa. Les cuento que mi signo es cancer, nací el 12 de julio de 1989, soy cancerígena diría mi novio jajajajajajaja (es un tremendo). Y mi amor es libra es flexible 20 de octubre 😉 Será que somos...

Damaris, jueves 24-Ene-19 1 18
Gaby
mis tips de ahorro - gaby N.
Gaby en Test y Juegos, El 12 de Enero de 2019 a las 12:31

Hola comunidad!! Les daré mis típs de ahorro principales, espero les sirvan tanto como a mí 😉. ✔️Invitar solo personas que sepas te harán feliz con su presencia ✔️Cotizar con muchos proveedores antes...

Gaby, sábado 12-Ene-19 4 49
Gaby
Ayudaaaa para imprimir las agendas.
Gaby en Soporte, El 11 de Diciembre de 2018 a las 23:51

Hola gente linda, tengo una duda, resulta que quiero, es más NECESITO imprimir las agendas para planear mi boda que me he ganado en las dinamicas y ahora no encuentro ninguna, me podrías orientar para...

Damaris, jueves 13-Dic-18 16 145
Gaby
Mi archivo nupcial - G&g
Gaby en Test y Juegos, El 22 de Octubre de 2018 a las 14:01

• Mes de boda: Abril • Estilo de boda: HippieChic • Recuerditos: Útiles, algunos DIY. • Tipo de banquetes: 🤔 • Destino de luna de miel: Aún no definida. Aún no tenemos dilemas jajajaja todo va muy...

Ilse, viernes 26-Oct-18 6 32
Gaby
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2019 en Veracruz
Gaby en Veracruz, El 15 de Julio de 2018 a las 16:09

Hola!! Qué tal van con sus preparativos? Nosotros un poco lentos pero seguros! Jejejeje les mando un saludo a todos y ojalá podamos compartirnos tips y cosas buenas para ese día!! 👏👏🤗

Irving, jueves 27-Sep-18 4 52
Gaby
Mi luna de miel - Gaby
Gaby en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:42

Hola amiguitas de bodas. 😊 Definitivamente mi idea de luna de miel ideal es en otro país, hemos pensado en Europa o Canadá, pero nada concreto, nos gustaría un lugar frío, si hay nieve mejor jejejeje...

Lizbeth, miércoles 22-Ago-18 11 35
Gaby
Información sobre concurso.
Gaby en Grupo Sorteo, El 14 de Agosto de 2018 a las 17:28

He visto lo del concurso para ganar $50,000 para mi boda. Pero surgen muchas dudas que aún no logro, espero puedan ayudarme. ¿Si acepto participar y le doy clic, estaría participando en todos...

Daniela, jueves 16-Ago-18 7 117
Gaby
Mi contador mágico - Gaby
Gaby en Test y Juegos, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:54

Así mismo dias!! Y yo sin nada 😂😂😂🤔🤔😱😱

Gaby, viernes 3-Ago-18 5 31
Gaby
Mi agenda de boda - Gaby
Gaby en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 11:28

Nosotros estamos por cerrar con el salón, hace poco fuimos a verlo y nos encantó, busque muchos y visitamos algunos de los q más nos gustaron por fotos, pero cuando llegamos al q escogimos, nos...

Gaby, domingo 29-Jul-18 4 29
Gaby
Pedida de mano? Ven en familia? Qué se hace!!!?? 😱
Gaby en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2018 a las 14:45

Hola chicas y chicos, aunq seguro somos más chicas 😊 mi duda surge por comentarios de mi mamá y suegra, sobre la pedida de mano, que sí hay q hacer una cena o que!? Mi papá vive en una ciudad por...

Gaby, lunes 16-Jul-18 18 124
Gaby
Mi primer platillo - Gaby
Gaby en Vida en pareja, El 29 de Junio de 2018 a las 16:16

Comencé realmente a cocinar cuando me mudé a vivir con mi novio-pareja-prometido. 😁 Mi primer platillo fue bisteces entomatados!! Ese me quedo muy bien, pero después comencé a hacer otras más...

Gaby, sábado 14-Jul-18 8 66

Grupos generales

Artículos por temas