Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018

Soy abogada y mi novio también, nos conocimos en la universidad y desde entonces estamos juntos, tenemos nuestra propia firma de abogados y a 10 años de... Ver más

Soy abogada y mi novio también, nos conocimos en la universidad y desde entonces estamos juntos, tenemos nuestra propia firma de abogados y a 10 años de relación decidimos festejar nuestra unión con todos nuestros seres queridos 😊. En un principio queríamos algo hippie y sencillo, ahora queremos combinarlo con nuestro estilo y todo lo que hemos escogido creo que lo hará, considero que somos una pareja muy particular, (eso decimos todos ya se :D) y eso lo reflejaremos en nuestra boda

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1862días 10hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Gaby - proveedores de mi boda en Xico, Veracruz.
Gaby en Veracruz, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:57

Hola comu!! Les cuento de mi proveedora de salon y banquete, el salon es "Lomas de Chautenic" y desde que lo vimos es la razon por la que nos casaremos alla, no existia mas bello lugar. La señora Luz...

Gaby, lunes 22-Jun-20 5 56
Gaby
Códigos y reglas de vestimenta.
Gaby en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2019 a las 22:49

Hola!! Hoy les vengo a contar de un tema que considere no era importante detallar perp resultó q si. Mi boda fue en el mes de abril, en lugar maravilloso (enserio, los invotados siguen hablando del...

Alejandra, martes 23-Jul-19 46 494
Gaby
Mi estilo de boda es moderno
Gaby en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 13:54

Hola comu!! Les comparto que nosotros tendremos una BODA DESTINO, todos viajaran a un pueblo mágico que está cerca de mi ciudad natal. La idea es que todos se transporten a la atmósfera de nuestra...

Renata, miércoles 10-Abr-19 1 17
Gaby
Requisitos Boda iglesia y civil en Xalapa.
Gaby en Veracruz, El 2 de Febrero de 2019 a las 11:32