Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Junio del 2017

Bendecida, enamorada, feliz...❤

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2019

2527días 19hrs

70
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Mis avances de hoy!!🤩
Gaby en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 21:00

Buenas noches comunidad!! Siguiendo con la.dinamiva de Simón dice...voy a aprovechar para contarles nuestros avances de hoy... Mi FM y yo nos escapamos del trabajo (ya lo necesitábamos) y decidimos...

Gaby, martes 13-Nov-18 18 182
Gaby
Súper Novia 🌷
Gaby en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:33

Siiiii comunidad!!🤩 Por fin soy Súper Novia!! Y me siento muy feliz porque bueno esta app ha sido muy útil para mi FM y para mí, además he tenido la oportunidad de conocer (en chat jaja) a personitas...

Gaby, martes 13-Nov-18 18 83
Gaby
Invitaciones b Civil 🌺
Gaby en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 19:34

Buenas noches hermosa comunidad!! Después de algunos días de ausencia por el trabajo regreso y con avances...😍 Les cuento que mi FM y yo hicimos algunas propuestas para nuestras invitaciones de...

Flor, viernes 9-Nov-18 16 178
Gaby
Donitas o Pastel !!
Gaby en Distrito Federal, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:14

Hola Brides!! Busco alguna sugerencia de proveedor en la CDMX. Me gustaría mucho algo así... 😍alguien sabe de algún lugar!! Bueno... además me gustaría conicer su opinión, solo un pequeño pastel para...

Alma, viernes 19-Oct-18 7 46
Gaby
Cóctel de bienvenida- Rosa 💗
Gaby en Banquetes, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:08

Hola comunidad!! Qué les parecen estás ideas para su cóctel de bienvenida a la recepción!! Espero les guste tanto como a mi!! Que de ver tanto ni cuál elegir jaja Saludos!! 🌷 ...

Ilse, viernes 19-Oct-18 4 45
Gaby
Mancuernillas para grooms-color rosa💗
Gaby en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:35

Hola comunidad!! Buenos días!! Les comparto algunas ideas de mancuernillas color rosa!! Hay de muchos estilos y para todos los gustos!! Cuál es su favorita?!? Saludos!! L@s leo!! 🌷🤩 ...

Lizbeth, viernes 19-Oct-18 7 42
Gaby
Copas para el brindis!! 😊
Gaby en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2018 a las 16:45

Hola comunidad!! Buenas tardes!!😉 Espero que se encuentren de lo mejor!! Voy regresando a los debates y aquí les dejo algunas muy bellas opciones de copas para el brindis del gran día!! Espero les...

Cristina, viernes 19-Oct-18 36 277
Gaby
El "algo Azul"
Gaby en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:33

Hola Brides!! Buenas tardes comunidad!! Les quiero.compartor algunas ideas para el famoso algo azul... espero les gusten!! 💙 Y cuéntenme ... ustedes ya tienen el suyo?! Y si ya se casaron, cuál fue su...

Gaby, jueves 18-Oct-18 12 96
Gaby
regrese Comunidad!!
Gaby en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:41

Buenas noches comunidad!! Me da tanto gusto estar de vuelta, debo confesar que l@s extrañe´mucho, estuve un poco enfermita y con bastantes pendientes personales, afortunadamente avance en algunos...

Gaby, miércoles 17-Oct-18 10 63
Gaby
1o tips para el Día b
Gaby en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:14

10 TIPS PARA TU BODA!! Hola comunidad!! Con el gusto de saludarl@s, traigo a ustedes 10 tips que debemos tomar muy en cuenta para nuestra boda y disfrutarla al máximo, yo se que la matoría de nosotr@s...

Gaby, miércoles 17-Oct-18 19 106
Gaby
Vestidos b Civil-rosas!!
Gaby en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:49

Hola Brides!! Les dejo algunas opciones muy bellas de vestidos para boda Civil!! Cuál es su favorito!! Rosa!!💗 Saludos y bello su día!!

Jazmin, miércoles 17-Oct-18 16 219
Gaby
modelos de Ligas!!
Gaby en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2018 a las 00:29

Hola brides!! Muy buenas noches comunidad!! Les cuento que tuve un pequeño problema con mi aplicación y también anduve algo ocupada y me aleje un poco pero ya estoy de regreso y los extrañe!! Les...

Gaby, martes 16-Oct-18 23 216
Gaby
Mi Archivo Nupcial!
Gaby en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 12:47

• Mes de boda: Agosto 2019 • Estilo de boda: Clásico-Romántico • Recuerditos: Botellitas de licor, abanicos, sandalias y velas!! • Tipo de banquetes: Clásico y cocketeleria !! • Destino de luna de...

Gaby, martes 16-Oct-18 4 25
Gaby
expos cdmx
Gaby en Distrito Federal, El 1 de Octubre de 2018 a las 20:37

Hola Brides!! Buenas noches comunidad!! List@s para las 3 exposiciones que se acercan en la CDMX!! Aquí les dejo la información!! Nos podemos encontrar!!🤗☺🌹 Saludos!!

Laura, viernes 12-Oct-18 3 45
Gaby
Salida de los novios !!
Gaby en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:01

Bella tarde comunidad!! Cómo están?!☺🌷 Aquí les dejo algunas ideas para su salida de la Iglesia o al término de la firma en la ceremonia civil! Todas me parecen muy lindas!! Ustedes ya tienen la...

Jazmin, miércoles 10-Oct-18 24 284
Gaby
Presentación de alianzas😊🌷
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 8 de Octubre de 2018 a las 10:12

Hola comunidad!! Buenos días a tod@s!! Ya saben cómo van a presentar sus alianzas en su día b?! Aqquí les quiero compartir algunas ideas muy bonitas que encontré!! Quizá les gusten y la puedan hacer...

Luly, miércoles 10-Oct-18 33 207
Gaby
Donde puedo conseguir una agenda de Boda!!🌷😍
Gaby en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 21:47

Hola Brides!!! Espero estén pasando una bella noche!! Les escribo para preguntarles si alguien sabe dónde puedo conseguir una agenda de boda en CDMX (imagen de ejemplo). Saludos y abrazos!!🤗

Karen, martes 9-Oct-18 6 98
Gaby
aniversario 😍❤
Gaby en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 00:16

Hola comunidad!! Muy buenas noches a tod@s!! Con el gusto de saludarl@s quisiera contarles que hoy es un día muy especial para mi FM y para mi!!! 😍🙏🏻😊 Cumplimos 2 años de novios!! ❤ De conocernos más...

Flor, lunes 8-Oct-18 38 258
Gaby
Ayudaaa!! reloj de compromiso para mi Fm!!
Gaby en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:17

Buenas tardes comunidad!! Espero que se en centren de lo mejor!! Hoy vengo a solicitar de su apoyo con un consejo o sugerencias!! Les cuento que a mi FM no le gustan los relojes y además por su...

Evelin, miércoles 3-Oct-18 16 107
Gaby
Vestido según tu figura!!😊
Gaby en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:18

Hola Brides!! Muy buenos días!! Vengo a compartirles unos tips que encontré para la elección del vestido de boda!! Siii ese vestido soñado y que se adecue a nuestra figura!! Espero les guste y les sea...

Diana Avalos, miércoles 26-Sep-18 11 101
Gaby
Abrí el paquete!! 😊🙏🏻🌹
Gaby en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:41

Buenas noches comunidad!! Todo el día tuve la emoción y los nervios de este momento jaja y es que es el 1er paquete que recibimos de la boda!! Por fin terminaron los nervios y... cuan cuan cuan cuan...

Laura, miércoles 26-Sep-18 34 269
Gaby
Mi lado Bridezilla-gabriela
Gaby en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:33

Hola Brides!! Bueno continuando con la Dinámica les contaré... Creo que hasta el momento, mi lado Bridezilla salió al querer controlar que en mi boda no asistan muchos niños...aclaro...son varios los...

Gaby, martes 25-Sep-18 6 27
Gaby
Paquetería Sorpresa!! =)
Gaby en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola Brides!! Quiero contarles que ... Estoy emocionada, nerviosa, muy contenta, y es que aunque faltan poco más de 10 meses... mi mamá me acaba de hablar para avisarme que llegó paquetería de la...

Gaby, martes 25-Sep-18 12 133
Gaby
Boda civil !!! Por fin!! 😍🌷😊
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Buenas tardes comunidad!! Con el gusto de saludarl@s a tod@s!! Les cuento que este fin de semana fue una verdadera montaña rusa de sentimientos y emociones! Quisiera entrar en muchos detalles pero iré...

Gaby, lunes 24-Sep-18 8 97
Gaby
Los 10 mandamientos de los invitados!! 😊
Gaby en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 21:19

Hola Brides!! Buenas noches!! Les dejo unos datos muy curiosos que encontré!! Qué les parecen!! En algunos estoy totalmente de acuerdo !! Bella noche!! Saludos!! 👍🏻🌷😊

Gaby, lunes 24-Sep-18 8 63
Gaby
bouquet para Novias!!
Gaby en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:32

Hola Brides!! Buenas noches!! Anteriormente les había compartido algunas ideas de boutonnier para novios. Ahora les dejo algunas opciones que para mí son muy bellas, pues tienen varios estilos, clores...

Rosy, jueves 20-Sep-18 17 105
Gaby
Una maravillosa sorpresa!!
Gaby en Bodas famosas, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:35

Https://youtu.be/7vjaagoze5s Hola Brides!! Qué les parece una sorpresa así? Yo estoy disfrutando cada paso de la organización con mi FM pero esto me puso la piel de gallina!! 😍🌷💕

Alejandra Salazar, jueves 20-Sep-18 10 121
Gaby
Zapatillas de novia 🌹
Gaby en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:15

Hola Brides! Buenas tardes! Aquí dejo algunas opcio es de zapatillas. Diferentes estilos pero creo que todos son absolutamente hermosos.😍 Cuál es su favorito. Usarían alguno en su boda? Saludos 🌷💕 ...

Eneyda Rodriguez, jueves 20-Sep-18 26 141
Gaby
bellas Uñas!! 🌼☺
Gaby en Belleza, El 19 de Septiembre de 2018 a las 18:30

Hola Brides!! Aquí les dejo unos modelos súper bellos de uñas para el gran día!! Muy importante lucir unas manos hermosas!! Espero les guste tanto como a mi!! Hay varios modelos!! Cuál se ajusta a su...

Adriana, jueves 20-Sep-18 23 172
Gaby
Boutonnier... para los Fms 🌷😊
Gaby en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Hola comunidad!!😊 Ahora les comparto algunas ideas de bellísimos botunniers para sus FM y que pueden combinar perfectamente con su ramo. Yo tengo mi favorito pero todos son divinos. 🌷🌹🌺🌼🌻Diferentes...

Gaby, miércoles 19-Sep-18 18 104
Gaby
1er prueba de centros de mesa🌹☺
Gaby en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:08

Hola comunidad!! Les cuento que ya que decidimos que nuestro color sería ROJO 🌹 empezamos con las ideas para nuestros centros de mesa. Esta es apenas la primera pero yo quedé enamorada. Con algunos...

Gaby, miércoles 19-Sep-18 46 316
Gaby
Habemus color !!
Gaby en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Sii!! Después de varias charlas y debates entre mi prometido y yo ya tenemos ahora completamente decidido el color que dará vida en nuestro día tan especial... ROJO!! Debo confesar que era nuestra...

Gaby, martes 18-Sep-18 27 128

Grupos generales

Artículos por temas