Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Bendecida, enamorada, feliz...❤
- Novia VIP
- 5,344 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Hola hermosa comunidad!! Pues llegó el tan hermoso y esperado día !!! Les escribo camino a la locación de nuestras fotos y ya les compartiré mas !! Besos

Hola hermosa comunidad!! Si si si!! Lo veo y no lo creo !! Después de 450 y algo llegamos a 1 dígito !!! Estoy más que emocionada, nerviosa pero mucho más segura y enamorada que nunca !! Mi ahora...

Hola hola bella comunidad ! Me voy y vengo jaja pero con algunos avances !! Le cuento ....YA NOS CASAMOS POR EL CIVIL (les contaré y mostraré fotos muy pronto) pero les dejo una muy especial 🙏🏼🥰 fue...

Buenos días bella comunidad !! Primero que nada ... MUCHÍSIMAS FELICIDADES A L@S GRADUAD@S de este fin de semana !!! Hoy les quiero contar varias cositas !! primero que ya soy NOVIA VIP y eso me...

Hola hola hermosa comunidad!! Les cuento que por fin me animé con las flores para adornar la carpa el día de la boda civil🥰 debo confesar que no soy nada buena para las manualidades aunque me gusta...

Hola hermosa comunidad!! Pues les cuento que ahorita no tengo muchos pendientes en el trabajo jaja así que me puse a buscar ideas para mi vestido de la boda civil y aunque me dicen que igual debería...

Hola hermosa comunidad !! Me había ausentado poquito pero regresé un un avance que parece pequeño pero con él ya podemos empezar a entregar nuestras invitaciones!! Que tal quedó ?! Les gusta !! Las...

Buenos días bella comunidad !! Pues les cuento que cuando abrí mi cuenta en la aplicación es estábamos a 475 días y tenía tiempo que no veía nuestro contador y hoooooooooy gran sorpresa que ya...

Hola hermosa comunidad !! Buenas noches, les quiero contar que después de varias semanas difíciles (mi FM tuvo un accidente en su trabajo😔 y aunque gracias a Dios ya está muy bien 🙏🏼 Fueron días...

Hola comunidad muy buenos días !! Pies cómo les conté en mi anterior debate, ya pudimos avanzar en los preparativos y este fin de semana fue muy productivo!! Invitaciones ✔️ Mesa de regalos ✔️ Y ahora...

Buenas noches comunidad !! Había estado un poquito lejos de la app perooo ya estoy de regreso y con hermosos avances 😍 Les cuento que hoy hicimos la prueba de nuestras invitaciones para la boda civil...

Hola hermosa comunidad muy buenas noches!! Les cuento que hacia mucho tiempo que no veía mi contador, 😍recuerdo perfecto que empezamos a usar la app cuando estábamos a 427 días !! Y de pronto !!!!...

Muy buenos días hermosa comunidad!! Miles cuento que estoy entre nerviosa y emocionada porque hoy son nuestras pláticas pre matrimoniales en la parroquia !! No sé que nos vayan a decir pero que...

Hola!! Cómo están bella comunidad?! Quisiera saber si hay novi@s de Agosto ?! cómo van con su organización?! cómo se sienten ?! les falta algo?! l@s leo!! y saludos a tod@s!!🌺

Jorge es Acuario Yo soy Escorpión

Hola comunidad!! Buenas noches!! Encontré unas ideas de Drip Cake de boda geniales!! Creo que para los amantes del chocolate sería una excelente opción!! Qué tal?! Les gusta?! L@s leo!! Saludos 🌺 ...

Hola comunidad!! Buenas noches a tod@s!! Les comparto algunas ideas que encontré de una moda diferente, hermosas todas pero poco convencionales!! Se animarian ?! Espero les gusten!! Saludos 🤩 ...

Hola hermosa comunidad!! Muy buenos días!! Espero estén teniendo un día maravilloso y lleno de cosas hermosas !! Les comparto unas ideas que encontré muy bellas para novias que adoran el color negro!!...

Hola bella comunidad!! Pues continuando con la dinámica, les cuento con mucho gusto mis tips... *Creo que de nuestros grandes ahorros son los KITS DE SUPERVIVENCIA, a mi FM le encantan así que no...

Hola hermosa comunidad!! Aquí les dejo unas ideas bellísimas que encontré de BODAS en color azul marino!! A mí me encantaron!! Y aunque mi color será Rojo, tomé muy buenas ideas para mí algo azul!!...

Buenas noches hermosa comunidad!! Primero que nada FELIZ NAVIDAD A TOD@S! Espero que se la hayan pasado de lo mejor en compañía de sus seres queridos y que la magia de noche buena haga que todos sus...

img01img02img03img04img05img06img07img08img09img10img11img12 Hola hermosa comunidad!! Les traigo algunas ideas que vi para fotos muy románticas donde luzcan espectaculares las argollas de matrimonio,...

Hola Querida comunidad!! Que gusto saludarl@s!! Hoy les traigo un debate de información que me encantó y espero les guste también... Seguramente han escuchado hablar de las bodas de plata y las bodas...

Hola querida comunidad muy buenos días! Primero que nada muchísimas felicidades a tod@s los que se casaron este fin de semana que paso!! ya estaré leyéndoles!! Había estado un poco ausente y...

Hola comunidad!! Ya tienen sus alianzas? Aquí les dejo algunas opciones muy bellas! Que prefieren.. oro blanco, amarillo, rosa?Espero les gusten! Y si ya se casaron nos pueden presumir las suyas!!...

Hola comunidad!! Que les parece si para conocernos más y para relajarnos lindo este lunes inicio de semana, además de sacar unas carcajadas con toda la comunidad...cuentan cuál ha sido el momento más...

Hola comunidad!!🤗 Cómo están?! Les vengo a contar nuestra experiencia el día de ayer en expo Le Bride!! La verdad esperaba algo diferente!! Aunque nos la.pasamos muy bien mis padres, mi FM y yo !! LO...

Hola comunidad!! Les cuento que este fin de semana por fin decidimos quienes nos gustaría que fueran nuestros padrinos!! Sólo pediremos.para lo religioso y nuestros testigos en la boda civil!! Así 1ue...

Hola comunidad!! Buenas noches!! Aquí les dejo algunas ideas muy bonitas que encontré para pajes y meninas!! Lucen realmente hermosos!! Espero les guste tanto como a mi !! 🌷 ...

Buenos nos saldremos demasiado de lo clásico pero... *Queremos entrar bailando. *Agregaremos un baile sorpresa al tradicional vals. *No Queremos pastel, queremos donas jaja solo uno pequeño para la...

Buenas noches comunidad!! Les quiero compartir algunas ideas muy bonitas que encontré de números de mesa!! Espero que les gusten, mis favoritos son los altos de madera y los de las rosas en...

Hola chic@s!! Cómo están comunidad?! Les cuento que he pensado mucho en el regalo para mí FM el día de nuestra boda perooo más allá de lo material, quisiera algo especial y pensé en conseguir que se...