Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2016
Soy maestra de Matemáticas, me gusta leer, ir al cine, me encanta hacer manualidades, soy muy alegre y siempre estoy haciendo reír a los demás, también... Ver más
Soy maestra de Matemáticas, me gusta leer, ir al cine, me encanta hacer manualidades, soy muy alegre y siempre estoy haciendo reír a los demás, también soy super cursi y romántica, por fortuna mi novio es igual, nos encanta estar todo el tiempo juntos, somos novios desde los 15 años y ahora por fin después de 12 años juntos vamos a casarnos, estamos muy felices de que por fin vamos a ser familia.
- Novia Frecuente
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2017
Hola, no sé si a ustedes les pasa pero ya van varias personas que me preguntan que porque en Miércoles, la verdad nosotros escogimos ese día porque vivimos fuera de Oaxaca igual que la mitad de...
Hola novias: Tengo un problemilla, resulta que mi novio y yo nos casaremos por el civil antes de los pensado, resulta que consegui que nos hicieran un espacio en el lugar favorito de mi novio, sera la...
Hola novias Estoy en un dilema mi novio es de Oaxaca y yo de Colima, tenemos planeado casarnos a finales del próximo año pero no podemos decidirnos por el lugar de la boda. La verdad a los dos nos...