Xochimilco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy una persona comprometida, responsable, con alto empuje, audaz y enfocada al logro, humana, sociable, energética y muy activa, feliz y enamorada de mi... Ver más
Soy una persona comprometida, responsable, con alto empuje, audaz y enfocada al logro, humana, sociable, energética y muy activa, feliz y enamorada de mi pareja y futuro esposo con quien me gusta disfrutar los días, me gusta la convivencia con familia y personas cercanas. Soy una persona empática, con gusto por el deporte, las plantas y naturaleza; así como aprender cosas nuevas.
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Mi boda la imagino con mi futuro esposo felices y sonrientes compartiendo un día especial, un día romántico, animado, divertido, sencillo y bonito, con nuestros seres queridos y familia acompañandonos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1876935-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
15¡Hola, Boys & Girls! Para continuar en la carrera por estos banderines , escojan ahora los zapatos. A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Peinado Meghan
Hola mis preciosas Brides Es el turno de los zapatos de Meghan en esta dinámica. ¿Qué zapatos le pondrían? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Zapatos Harry
¡Hola a todos! Comenzando con el look del Príncipe Harry , vamos a elegir lo que se nota más; el traje. Seguramente como tiene título Real deberá vestir con algo similar a lo que su hermano usó el día...
Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2902 días
Participé en el post de Diana
Hace 2902 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2902 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas