Ir al contenido principal
Gabriela Alejandra
Gabriela Alejandra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2017

la verdad es que soy una novia muy feliz porque en unos días me caso con el hombre mas lindo y maravilloso después de 4 años de relación al fin formaremos... Ver más

la verdad es que soy una novia muy feliz porque en unos días me caso con el hombre mas lindo y maravilloso después de 4 años de relación al fin formaremos nuestro propio hogar.

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2235días 2hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela Alejandra
Vida de casadas
Gabriela Alejandra en Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2018 a las 11:35

Hola brides preciosas cuéntenme que tal les va en la nueva estapa de esta nueva historia a lado de sus esposos. Que cosas cambiaron y que cosas les agrada de su nueva vida yo soy inmensamente feliz ...

Ivon, miércoles 27-Jun-18 8 132
Gabriela Alejandra
Mi vestido boda civil
Gabriela Alejandra en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:11

Hola! brides la verdad es que quiero compartiles que estoy super feliz mañana es mi boda civil y este es el vestido que usare mi vestido por el civil

Alicia, jueves 22-Mar-18 24 202
Gabriela Alejandra
a unos dias del gran dia
Gabriela Alejandra en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:01

Hola chicas la verdad es que faltan pocos dias para mi boda y aun no decido el peinado que debo usar mi vestido es strapless entonces no se que sea los mas coveniente usar un peinado alto o suelto ?...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 22 123
Gabriela Alejandra
De que color me tiño el cabello para lucir hermosa el día de la boda
Gabriela Alejandra en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:57

Hola nenas espero que esten super bien necesito de su ayuda la verdad es que no se que color teñirme el cabello ahora lo traigo rubio muy rubio claro opcion 1 opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 22 198

Grupos generales

Artículos por temas