Durango, Durango · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Catering para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
14
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...

Te llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
¿Por qué elegiste ''?

Helloooooo bella comunidad 🥰, En una boda pueden pasar mil cosas que no están en nuestro control, pero lo que si podemos controlar es nuestra reacción ante esa situación. Hoy les traemos un juego de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 714 díasComo, hemos llegado a la última pregunta y para nosotros la más importante. ¿Ya tienes a tu fotógraf@ de boda? 📸 En caso de que quieras que te recomendemos a un@ escríbenos en los comentarios tu Edo y te los compartimos. 😉 También puedes echarles un...

Hace 714 díasBuenas, Comu ❤️ Una sesión Trash the dress ocurre después de la boda, los recién casados se vuelve a poner el traje y vestido y se toman fotitos más informales como la foto de aquí debajo. 👇 ¿Ustedes tendrás sesión trash the dress? 📸 Vallarta...

Hace 714 díasUyyyy que momento más romántico, unas cuantas tomas de este instante harán que tan bello recuerdo quede preservado por siempre. 💏👨❤️💋👨👩❤️💋👩 ¿Tendrás sesión del primer beso? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Rewind Photo + Film - Consulta disponibilidad y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas