Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2012
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2012
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
quiero que sea la mas sencilla y perfectamnte boda... acompañada de la gente que mas quiero a lado del hombre de mi vida.. asi como en un cuentito de hadas :D
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/gabrielaydaniel
Ya sabenm yo siempre de preguntona!! si me decido por contratar banquete de tiempos, tengo que incluir a los musicos, fotografo, meseros y todos ellos en la cotizacion de platillos??? digo, si si......
Hola muy buenod dias mi nombre es Gaby y me caso el mismo día que ustedes.... que sienten al saber que faltan 101 días para unir su vida junto al amor de su vida? yo muchos nervios y nostalgia porque...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Participé en el post de Lorena
Hace 4779 días
¡Gané una medalla!
Hace 4792 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4792 díasHola muy buenod dias mi nombre es Gaby y me caso el mismo día que ustedes.... que sienten al saber que faltan 101 días para unir su vida junto al amor de su vida? yo muchos nervios y nostalgia porque ya no vivire con mi familia jeje pero feliz ...
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas