Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2018
Soy una persona tímida poco seria, pero me gusta divertirme mucho, disfruto demasiado bailar con mi novio, más bien con mi FM 😍
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Buenas tardes a tod@s, últimamente he estado en busca del fotógrafo, pero la verdad ninguno me ha convencido, así que sigo en busca pero siento que se me pasa el tiempo rápido y temo no alcanzar la...
Hola chicas, vengo a contarles que estoy muy emociona ♥ tengo un avance más por fin termine los detalles para los padrinos y madrinas, desde semanas atrás comenzamos hacerlos pero por tiempo no...
Sería que el dj llegara a tener problemas con el audio y se vuelva a fiesta un tanto aburrida
Hola a tod@s! Les platico yo quiero hacer mis invitaciones pero la verdad los programas no son lo mio, cierto es que gracias a una bride de la comu, descargue plantillas de pinterest y las hice en...
Mi peor pesadilla sería que dejen plantado, que le pasara algo a mi vestido de novia, y que mis invitados no se la pasen agusto y se diviertan por que no hay ambiente en la fiesta
Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: Clásica - romántica • Recuerditos: aun no lo definimos • Tipo de banquetes: 3 tiempos • Destino de luna de miel: Chiapas el único dilema volver a elaborar la...
Buenas tardes chicas y chicos, estoy en un apuro me gustaría crear el sello de mi boda y mis invitaciones, pero dado que no soy muy buena para la tecnología comencé hacer algunos prototipos en word...
Las 3 cosas que no pueden faltar el día de mi boda son: 1. sin duda alguna el novio, familiares y seres queridos. 2. la recepción con deliciosa comida 3. la música, no sabemos bailar pero nos encanta...
Mi número mágico - Gabriela avanzan los días.....
Mi número mágico- Gabriela avanza la cuenta regresiva que emoción
Hola chicas pues me encuentro en un dilema no se que color elegir para mis damas de honor, me caso en temporada de inicio de primavera, yo pensaba en un color verde esmeralda, azul turquesa o algún...