Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
• Mes de boda: Mayo • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: Abanicos y hangover kits • Tipo de banquetes: Sin definir por el momento • Destino de luna de miel: Huatulco, Oax. Por definir... varias...
Si coincidimos en lo aventureros, nos gustan los retos. Y este de preparar la boda está siendo un gran reto pero creo que lo estamos haciendo bien, nos apoyamos y cuando llegue el día estoy segura que...
Lo primero que contratamos fue el jardín para asegurar la fecha. Queríamos un jardín así que la fecha era muuuuy importante porque donde vivimos hace frío y calor, ambos son extremosos y cuidarnos de...
3-1 favor Alemania y nos vimos positivos pensando en que Mexico anotará un gol Jaja pero sus antecedentes no lo ayudan. De verdad esperamos que nos callen la boca. ¡Saludos! *Foto estadio de las...
¡¡Felicidades a todos!! Daremos el gran paso el mismo día! Saludos!
Nos comprometimos en diciembre 2017 durante un viaje por varios lugares del país. Me pidió matrimonio en Xilitla, SLP dentro del jardín Edward James un hermoso lugar lleno de esculturas surrealistas. ...